La Jungla
Maria Guardiola, y en pequeño con su madre Cristina Serra
Foto: Maria Guardiola, y en pequeño con su madre Cristina Serra | Instagram
Influencers

Maria Guardiola, radiante con un 'look' que recibe elogios de su madre: "Me encanta"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Maria Guardiola, y en pequeño con su madre Cristina Serra
Foto: Maria Guardiola, y en pequeño con su madre Cristina Serra | Instagram

Maria Guardiola lo peta en redes sociales con las imágenes de su último outfit, que incluso ha recibido los comentarios de su madre, la diseñadora Cristina Serra.

¿Qué sabemos? A través de Instagram, Guardiola ha compartido las fotos de lo que lleva por uno de los últimos días del invierno en Londres. Americana de cuadros marca Isabel Marant, vaqueros acampanados de COS y bolso negro Loewe. Aquí todas las fotos:

¿Qué dicen? Las fotos de Maria Guardiola en Instagram, radiante con su nuevo outfit de marca, han generado un alud de reacciones, entre ellas la respuesta de su madre y esposa de Pep Guardiola, Cristina Serra. "Me encanta el look", sentencia antes de un "te quiero" de su hija.

¿De dónde venimos? Maria Guardiola vive su nueva vida enfocada totalmente a hacer de influencer de moda, después de haberse graduado el pasado verano en el Instituto Marangoni de la London School of Fashion and Design donde estudiaba. La hija mayor de Pep Guardiola confirma así que ha sacado de su madre el interés por la moda. Cabe recordar que Cristina Serra es la fundadora de la firma de ropa de lujo Serra Claret, con tiendas en Barcelona y Manresa.