La Jungla
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Foto: Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso | Telecinco | EFE
Famosos

Jorge Javier, mordaz contra Ayuso: guerra abierta y declaraciones brutales

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Foto: Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso | Telecinco | EFE

Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua, y en las últimas horas ha protagonizado un nuevo enfrentamiento sonado con dirigentes del PP en las redes sociales. Esta vez la causa ha sido el escándalo fiscal del novio de Isabel Díaz Ayuso.

Origen de la polémica: Tras ver la defensa enconada que Eduardo Inda hacía este jueves de la presidenta madrileña y su novio Alberto González, Jorge Javier se jodía en internet. "Me daría lástima que Ayuso cayera porque deberían cerrar OK Diario", escribía el presentador. Minutos más tarde, Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, recordaba al presentador sus problemas con Hacienda y estallaba la guerra.

Al detalle: Sin encogerse, Jorge Javier ha acusado al PP de robar y se ha preguntado si Serrano cobra igualmente comisiones ilegales como otros miembros de su partido.

Además, también se ha defendido de las acusaciones de fraude aportando un documento de la Agencia Tributaria que demuestra estar al día de todas sus obligaciones fiscales. "A ver cuántos compañeros de tu organización tienen unos iguales", le ha pedido con sorna.

Contra Ayuso: Tras dejar planchado al secretario general de los populares madrileños, Jorge Javier ha vuelto a tomar impulso contra su presidenta. En este caso, por la muerte de 7.291 ancianos en las residencias durante la pandemia, un asunto delicado del que Ayuso siempre ha querido desentenderse, pese a que ocurrió bajo su mandato. "Avísame cuando venga a Catalunya, que mi madre vive en Badalona, ​​es mayor y no quiero que sea la 7.292", escribe.

Otro apunte: Mientras los focos están sobre Alberto González, quien en un escrito a Hacienda admite los hechos, Ayuso lanza balones fuera y denuncia una "inspección fiscal salvaje" y ser víctima de "acoso por parte del Estado".