La Jungla
Laura Escanes, en los premios Ídolo 2024
Foto: Laura Escanes, en los premios Ídolo 2024 | Instagram
Influencers

FOTOS: Laura Escanes elige un vestido precioso 'made in Barcelona' por los premios Ídolo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, en los premios Ídolo 2024
Foto: Laura Escanes, en los premios Ídolo 2024 | Instagram

Laura Escanes no ha querido perderse la tercera edición de los premios Ídolo de los influencers, que organiza la también catalana Dulceida. Sobre la alfombra roja, con un traje espectacular, la presentadora de TV3 ha demostrado por qué es una de las instagramers más seguidas.

¿Qué sabemos? Con una apuesta espectacular todo en el negro, Laura Escanes se ha enfundado un traje hecho en Barcelona en el taller del diseñador Ze García. Una pieza elegantísima, de la que la presentadora de La travessa ha publicado todas las fotos en su perfil en Instagram. Éste es el look impresionante de Laura Escanes:

Al detalle: En su perfil de Instagram, Ze García ha compartido las imágenes de todo el proceso de elaboración del vestido, con un increíble escote halter cogido en el cuello y que muestra toda la espalda de Laura Escanes. El abrigo con efecto guante y la cola añaden sofisticación.

¿De dónde venimos? Escanes repite diseño de Ze García tras el gran éxito de las Campanadas que ella misma presentó en TV3. Cabe recordar que ese día de hace sólo dos meses y medio, la presentadora eligió otro vestido del mismo diseñador que recibió un aplauso generalizado como una muestra de elegancia que hacía tiempo que no se veía en Nochevieja en la televisión.

Además, Laura Escanes no ha sido la única que ha brillado con un traje de Ze García en los premios Ídolo. Dulceida, organizadora del evento, ha dejado a todo el mundo boquiabierto con una prenda casi de orfebrería, un vestido blanco precioso con 80 flores cosidas a mano, que ha sido uno de los looks más comentados de la noche.