La Jungla
Dani Alves en casa en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves en casa en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

FOTOS: La mansión de lujo donde Dani Alves se refugiará en Barcelona tras un año en prisión

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Dani Alves en casa en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves en casa en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Dani Alves saldrá este lunes de la cárcel de Can Brians, sólo un año y dos meses después de su detención por la violación a una chica en diciembre de 2022. Una vez pagada la fianza de un millón de euros, el futbolista brasileño volverá a su casa en Esplugues de Llobregat.

¿Qué sabemos? Alves, en libertad provisional mientras se resuelve el recurso a su condena de cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, tiene prohibido abandonar el país. Así que de momento se irá a la casa donde vivía junto a su esposa, la modelo Joana Sanz, antes de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Una mansión de lujo de la que hay un montón de fotos en Instagram.

Al detalle: La casa está dividía en varios pisos y espacios abiertos y cuenta con salas y zonas de ocio, gimnasio, terraza, garaje y un gran jardín con piscina. Todas las fotos se pueden ver en las cuentas de Instagram tanto de Dani Alves como de Joana Sanz.

En cifras: Alves compró la casa en el 2010 en Esplugues de Llobregat, muy cerca de la que tenían Gerard Piqué y Shakira. Son 655 metros cuadrados de parcela, con una superficie habitable de 543, que adquirió por cinco millones de euros.