La Jungla
Julia Otero, en su programa de radio
Foto: Julia Otero, en su programa de radio | Onda Cero
Famosos

Julia Otero deja su programa de radio tras 17 años y la sustituirá el presentador más famoso de TVE

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Julia Otero, en su programa de radio
Foto: Julia Otero, en su programa de radio | Onda Cero

Julia Otero deja las tardes de Onda Cero, después de 17 años presentando Julia en la Onda. La periodista catalana se va a realizar los fines de semana, y será sustituida de lunes a viernes por otro superfamoso.

¿Qué sabemos? Julia Otero pasará a hacer el magazine matinal de los sábados y domingos, según ha podido saber el portal Informalia, y por las tardes entre semana estará Jaime Cantizano. Así, el presentador dejará a Mañaneros de TVE y se centrará en su nuevo proyecto en la radio.

Al detalle: Este movimiento responde a la petición de Julia Otero de empezar a reducir su jornada en la radio. Tras su cáncer en el 2021, la presentadora pactó hacer menos horas, y desde entonces hace sólo de lunes a jueves (y Carmen Juan los viernes). Otero termina contrato el próximo mes de junio, y para renovar habría pedido saltar a los fines de semana.

Además, Onda Cero da así un voto de confianza a Jaime Cantizano, que actualmente presenta Por fin no es lunes los fines de semana en la misma emisora. Mientras Otero hará ahora un programa más pausado, el andaluz entra de lleno en el análisis diario de la actualidad, con opción también a volver a la televisión de la mano al grupo Atresmedia, ya sea en Antena 3 o La Sexta, con un nuevo programa.

Categoría: La Jungla