La Jungla
Àngel Llàcer, en una imagen en la televisión
Foto: Àngel Llàcer, en una imagen en la televisión | Antena 3
Famosos

Àngel Llàcer, ingresado en el mismo hospital que la reina Sofía por una infección grave

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Àngel Llàcer, en una imagen en la televisión
Foto: Àngel Llàcer, en una imagen en la televisión | Antena 3

Àngel Llàcer fue ingresado en la Clínica Ruber de Madrid, la misma donde ingresó la semana pasada la reina Sofía, por una infección grave tras un viaje al sudeste asiático.

¿Qué sabemos? Según ha explicado él mismo en una entrevista telefónica en La mañana de Catalunya Ràdio con Ricard Ustrell, el motivo de la infección ha sido una intoxicación bacteriana por shigella del pasado mes de febrero durante unas vacaciones en Vietnam. Àngel Llàcer regresó a Madrid, para cumplir con sus compromisos profesionales y hacer su obra de teatro, pero el malestar seguía.

¿Qué dice?

  • "Cogí una intoxicación y me pusieron antibiótico durante cinco días, pero la bacteria se quedó"
  • "Me empecé a encontrar mal y me ingresaron. Lo he pasado muy mal"
  • "Los médicos no sabían qué tenía. He tenido dolor de estómago, hacía caca con sangre y cada vez tenía más fiebre"
  • "Ahora me han dado tres antibióticos y debo quedarme en el hospital una semana"

Al detalle: El ingreso del Àngel Llàcer coincide con el de la reina Sofía, también en la Clínica Ruber de Madrid. La reina emérita ingresó el martes 9 de abril por una infección en el trato urinario de la que se recuperó de forma rápida y favorable. Tras cuatro días en el hospital, la madre de Felipe VI recibió el sábado el alta.

Por último: Hace pocos días, Manel Fuentes revelaba también sus problemas de salud tras un grave accidente de moto que le envió al hospital y por el que también ha sido operado. En pleno proceso de recuperación, el presentador catalán estrenaba este viernes 12 de abril una nueva temporada de Tu cara me suena, donde trabaja precisamente con Àngel Llàcer, miembro del jurado.

Categoría: La Jungla