La Jungla
Laura Escanes, con el pastel de cumpleaños en las manos
Foto: Laura Escanes, con el pastel de cumpleaños en las manos | Instagram
Influencers

Laura Escanes, pillada celebrando su cumpleaños con su nuevo novio, Pau Joanmiquel

Barcelona.
Actualizado: Martes, 16 de Abril de 2024. 12:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, con el pastel de cumpleaños en las manos
Foto: Laura Escanes, con el pastel de cumpleaños en las manos | Instagram

Laura Escanes y Pau Joanmiquel son la pareja del momento. Ninguno de los dos ha confirmado públicamente la relación, pero ya no hay dudas. En las últimas horas, la influencer de Barcelona ha celebrado su cumpleaños en una fiesta privada que tampoco se perdió a su novio.

¿Qué sabemos? Ni Laura Escanes ni Pau Joanmiquel han compartido ninguna foto juntos el día de la fiesta del 28 aniversario de ella. Pero las amigas de la influencer no han sido tan discretas, y ya circulan unas imágenes de la catalana con la tarta sentada junto a las dos personas más importantes: su mejor amiga Gemma Pinto, y el novio Pau Joanmiquel.

Al detalle: Escanes ha celebrado su cumpleaños en Madrid (él ha viajado expresamente) justo después de aterrizar de su viaje a Nueva York, que ha compartido ampliamente con fotos en Instagram. Mientras ella estaba en EEUU, en Catalunya Pau Joanmiquel ha continuado mostrando su día a día, con fotos en el desfile de Dominnico en la 080 Barcelona Fashion y sus cenas con amigos.

¿De dónde venimos? Hace dos semanas, Laura Escanes y Pau Joanmiquel hicieron estallar los rumores sobre una posible relación de pareja entre ellos, con un vídeo en las redes sociales donde hacían más que evidente su sintonía, cuyo flirteo no pasó desapercibido.

¿Quién es él? Influencer y modelo, Pau Joanmiquel es un tiktoker de Olot que se ha hecho popular en las redes sociales por sus vídeos con 'els socis', su grupo de amigos formado por otros tres chicos de la Garrotxa con los que muestra su día a día en Barcelona.

Categoría: La Jungla