La Jungla
Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Joana Sanz responde sobre su apoyo a Dani Alves y denuncia que es víctima de odio

Barcelona.
Actualizado: Miércoles, 17 de Abril de 2024. 12:02
Tiempo de lectura: 1 minuto
Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Joana Sanz rompió el silencio, tres semanas después de que Dani Alves abandonara la cárcel de Can Brians, donde cumple condena por la violación de una joven de 23.

¿Qué sabemos? A través de sus historias de Instagram, Joana Sanz ha explicado que está trabajando unos días fuera de Barcelona, ​​y ha aprovechado que está lejos de casa para agradecer el apoyo a sus fans ahora que Alves está en libertad, pero también para cargar contra los que la critican. Dice sentirse víctima del odio.

¿Qué dice?

  • "Quería agradecer a las personas que me han abrazado por la calle, que se me han acercado para darme palabras de cariño"
  • "Hay personas muy bonitas, gracias a esto me mantengo en las redes. No soy masoquista por estar recibiendo odio, pero estoy feliz y en paz mental"

¿De dónde venimos? Éste no es el primer mensaje de Joana Sanz justificándose por el apoyo a su marido, pero sí es el primero en el que aparece hablando después de que saliera de la cárcel. Pocos días más tarde de que saliera en libertad, la modelo canaria publicó una foto dando la mano a Dani Alves, en un gesto que todo el mundo puede entender, sigue siendo pareja y eso no cambiará.

Por último: Dani Alves violó a una joven de 23 años en diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona. Condenado a cuatro años y medio de cárcel, quedó en libertad bajo fianza de un millón de euros el pasado mes de marzo.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Dani Alves Famosos