La Jungla
Carlos Latre, en el podcast de Vicky Martín Berrocal
Foto: Carlos Latre, en el podcast de Vicky Martín Berrocal | YouTube
Famosos

Carlos Latre, arruinado y separado de su mujer: así habla del momento más delicado de su vida

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlos Latre, en el podcast de Vicky Martín Berrocal
Foto: Carlos Latre, en el podcast de Vicky Martín Berrocal | YouTube

Carlos Latre atraviesa un buen momento personal y profesional, ahora que hace pocos días que se ha estrenado una nueva temporada de Tu cara me suena con él como jurado y que no le falta trabajo. Una situación que contrasta con la que sufrió hace pocos años, y que recordó en el podcast de Vicky Martín Berrocal.

¿Qué sabemos? A mitad de la entrevista y tras repasar sus logros profesionales, Latre recordó que no han sido todo flores y violas y que tras su paso por Crónicas Marcianas lo pasó francamente mal, hasta el punto de perder todos los ahorros y arruinarse por tomar malas decisiones.

¿Qué dice? "Fiché por Cuatro cuando acababa de estrenar, y allí me plantearon una sitcom de tres temporadas", recordó. Pero la serie fue un fracaso y la cancelaron cuando llevaba sólo cinco capítulos. Latre había invertido todo su capital: "Pagué todo el vestuario y el equipo por tres temporadas, y no tenía dinero para pagar la cuota de la casa y un alquiler".

Además, cuando parecía que las cosas volvían a irle bien e iniciaba nuevos proyectos profesionales, Latre sufrió de nuevo duro. Esta vez a nivel sentimental, con la separación de su esposa Yolanda. La decisión fue tomada por él, pero fue igualmente difícil. Se separaron durante dos años, entre 2015 y 2017, después de más de una década juntos. "Lo había hecho todo con ella y necesitaba mi individualidad pero saber quién era y lo que quería", dice. Después de ese tiempo vieron que debían seguir juntos, y volvieron "como si nada hubiera pasado" —palabras textuales del humorista—.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Famosos Podcast