Podcasts Principal
A la izquierda, Mar Bermúdez, Maria Gisbert, del podcast 'Lxs Cosinxs' y a la derecha Nausica Hernández y Mònica Hernández, del podast 'Les Hernandez'
Foto: A la izquierda, Mar Bermúdez, Maria Gisbert, del podcast 'Lxs Cosinxs' y a la derecha Nausica Hernández y Mònica Hernández, del podast 'Les Hernandez' | Principal
Medios

'Lxs cosinxs' y 'Les Hernàndez', los nuevos podcasts de Principal

Tiempo de lectura: 2 minutos
A la izquierda, Mar Bermúdez, Maria Gisbert, del podcast 'Lxs Cosinxs' y a la derecha Nausica Hernández y Mònica Hernández, del podast 'Les Hernandez'
Foto: A la izquierda, Mar Bermúdez, Maria Gisbert, del podcast 'Lxs Cosinxs' y a la derecha Nausica Hernández y Mònica Hernández, del podast 'Les Hernandez' | Principal

El medio digital Principal se adentra en el mundo de los podcast con "Les Hernàndez" y "Lxs Cosinxs", dos nuevas propuestas que no puedes perderte.

¿Por qué es importante? El medio quiere seguir creciendo en difusión y con nuevos canales de comunicación. Es por eso que  amplía el ámbito audiovisual con el lanzamiento de estos dos nuevos proyectos. 

Les Hernàndez

"Les Hernàndez" es un podcast que explica la actualidad desde el humor, con la mirada crítica y cómica de sus dos presentadoras, la Nausícaa y Mònica Hernàndez. Dos periodistas, de dos generaciones diferentes, que con su prisma elaboran este espacio de entretenimiento. 

  • "Les Hernàndez" incluye también una sección de salseo con Cristian Caballero y una sección de televisión, con novedades y chismorreo, con Pinilla.
  • El podcast también prevé una entrevista a personajes de actualidad, del mundo de la comunicación, artistas... Entre otros nombres pasarán por el programa Alejandra Castelló, periodista e influencer; Bob Pop, escritor; Pere Mas, periodista; Carles Tamayo, youtuber experto en reportaje de investigación y de otros.

¿Cuándo y dónde? "Les Hernàndez" tiene una periodicidad quincenal y se puede seguir a través de Youtube, Spotify, Ivoox y ver resúmenes en Tiktok e Instagram. Ya podéis ver y escuchar los dos primeros capítulos en las diferentes plataformas. 

Lxs Cosinxs

Las periodistas y redactoras de Principal, Mar Bermúdez y María Gisbert Bermúdez presentan "Lxs Cosinxs". Un pódcast con perspectiva de género que quiere huir de las entrevistas formales y tradicionales para crear una conversación y un espacio más familiar con sus invitadas. Las dos periodistas tratarán todo tipo de temas del ámbito del feminismo con mujeres referentes que tienen discursos que mereces ser compartidos.

  • El podcast cerrará cada capítulo con la sección del "Cuestionario VIP", una serie de preguntas con las cuales se podrá conocer mejor a las invitadas y saber su opinión sobre algunos temas más controvertidos. 
  • El motivo del nombre del podcast surge de una casualidad que descubrieron las dos periodistas un día cualquiera en la redacción. Una coincidencia que cambió sus vidas y que se podrá descubrir en el primer capítulo del podcast de "Lxs Cosinxs".

¿Cuándo y dónde? "Lxs Cosinxs" tiene una periodicidad quincenal y se podrá ver en el canal de Youtube del medio, Principal.tv; en TikTok con el mismo nombre; en Instagram, Principal.cat y también en Spotify e Ivoox.

@principal.tv 💥 Próximamente estrenamos podcast: Lxs Cosinxs #parati #principaltv #lxscosinxs #feminismo #podcast #amigas #feminist 🎙️ Con @marbermjim ♬ sonido original - principal tv

Finalmente, ya puedes disfrutar del primer y el segundo capítulo de "Les Hernàndez".

Categoría: Podcasts Principal
Etiquetas: Vídeo Youtube Redes