La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Gerard Piqué busca mansión en Miami: estos son los requisitos

Barcelona.
Foto: | Europa Press

El que fuera futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se prepara para empezar una nueva etapa, lejos de la capital catalana.

Contexto: Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo, después de muchos meses de tensas discusiones. Finalmente ha salido ganando la cantante. Será ella la que pasará más tiempo con los hijos, Milan y Sasha. Piqué, por su parte, tendrá derecho a estar con los pequeños durante diez días cada mes. También podrá estar con ellos durante las vacaciones de verano, Navidad y los tres periodos de vacaciones establecidos en los Estados Unidos. Un acuerdo sobre la custodia de sus hijos que está a la espera de ser ratificado por un juez americano.

¿Qué sabemos? Según recoge el portal Look, Gerard Piqué ya está buscando una mansión en Miami. El ex del Barça primero tenía en mente encontrar un amplio apartamento de diferentes habitaciones. Pero en los últimos días ha cambiado de pensamiento y ahora quiere una mansión. Una enorme y carísima casa en la que haya todo tipo de facilidades y no falte de nada. Según se afirma en el portal, Piqué es una persona "orgullosa" y "quiere lo mejor para sus hijos". Por esta razón, se explica, "si la casa de la madre tiene piscina, caballos y pista de tenis, la suya también lo tendrá y si hace falta un campo de fútbol". Todo para que Milan y Sasha se adapten a la perfección a su nueva vida, lejos de Barcelona.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Además: La fecha elegida por Shakira para marcharse de Barcelona e instalarse en Miami todavía está por determinar. Según han explicado Laura Fa y Lorena Vázquez en varias ocasiones, todo depende del estado de salud de su padre, que hasta hace poco estaba ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. Si el padre de la cantante se encuentra bien, la marcha de Shakira con los niños se podría producir durante las vacaciones de Navidad. En caso de no ser así, la cantante podría esperar a que acabara el curso escolar para hacer las maletas y poner tierra de por medio.

Por último: Desde que se supo que Shakira y Gerard Piqué ponían punto y final a su relación, la expareja está de rigurosa actualidad y todo lo que hacen se convierte en noticia. El último ha sido el tenso encuentro que mantuvieron el sábado pasado, coincidiendo con el partido de béisbol de su hijo Milan en Barcelona. Un partido marcado por la polémica. Y es que en un momento dado, la cantante se rascó el ojo levantando el dedo corazón de la mano. Un gesto que muchos aseguran que iba dirigido a Gerard Piqué. Una imagen de Shakira que ya ha hecho la vuelta al mundo.

Categoría: La Jungla