La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Una famosa de Telecinco impacta mucho: la piel de la cara tan estirada que no puede gesticular

Barcelona.
Foto: | Telecinco

Las operaciones estéticas están al orden del día. Y es que muchas son las personas que deciden hacerse retoques en la cara y presumir de una imagen completamente diferente.

¿Qué sabemos? Fue durante la noche del miércoles 21 de diciembre que una famosa de Telecinco reapareció por la televisión, después de una temporada alejada, e impactó muchísimo con su nueva imagen. Y es que la famosa en cuestión, con un aspecto muy diferente del que lucía cuando empezó a tener popularidad, tiene la piel de la cara tan estirada que casi no puede reír ni gesticular.

¿De quién hablamos? La famosa de Telecinco a la que hacemos referencia no es otra que Maite Galdeano, que se dio a conocer el año 2015 gracias al reality Gran Hermano. Galdeano también es conocida por ser madre de Sofía Suescun, influencer, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, y que durante muchos años fue una de las colaboradoras estrella de Mediaset

¿Qué se ha hecho? La de Pamplona es una gran amante del bótox y el ácido hialurónico y todo apunta a que se habría hecho varias infiltraciones en los últimos días para despedir el año 2022 con un aspecto completamente renovado. Unas operaciones en la cara de las que Maite Galdeano no se esconde, ya que en su cuenta de Instagram, a menudo, cuelga vídeos pinchándose la cara en su clínica estética de confianza de Madrid. La imagen actual de Maite Galdeano con la cara inflamada y sin poder gesticular es la siguiente:

¿Dónde ha reaparecido? Maite Galdeano se ha dejado ver en el programa Pesadilla en el paraíso para anunciar que, junto con Kiko Jiménez, pareja de su hija, los dos serán los nuevos concursantes de la segunda edición que la cadena prepara del mencionado reality. Un programa de entretenimiento que se estrenará después de Navidad, estará presentado por Sandra Barneda, Carlos Sobera y Nagore Robles y donde participarán personajes famosos.

Por último: La trayectoria en la televisión de Maite Galdeano ha estado marcada, básicamente, por los realities. La que fue conductora de autobuses se dio a conocer gracias a Gran Hermano. Posteriormente, ha participado en formatos de entretenimiento y convivencia como Solo/sola y La casa fuerte. Galdeano también ha sido noticia en varias ocasiones en programas como Sálvame o Socialité.

Categoría: La Jungla