La Jungla
Foto: | TV3
Radio

Marc Giró confiesa su delicada relación con el alcohol: "De alguna manera era adicto"

Barcelona.
Foto: | TV3

Marc Giró, el periodista catalán de Barcelona especializado en moda y estilo, participa en el nuevo capítulo del podcast Estadella Mixelin, de Guillem Estadella, en RAC1.

¿Qué sabemos? Marc Giró, presentador del programa Vostè Primer en la cadena del Grupo Godó, habla sin pelos en la lengua de la dependencia que antes tenía con el alcohol. Una dependencia que ahora no tiene porque desde hace meses, durante la época del covid, decidió dejar de beber. Y es que entre otras cosas asegura que cuando consumía alcohol se encontraba mal y que "había momentos que me hacía dolor el hígado".

¿Qué ha dicho? En su conversación con Guillem Estadella, Marc Giró se ha mostrado muy sincero hablando de su relación con el alcohol. Y es que Giró ya hace más de un año que no bebe y asegura encontrarse mucho mejor y mucho más deshinchado.

  • "De alguna manera, sí que era adicto al alcohol".
  • "Yo antes bebía mucho".
  • "El alcohol se interponía entre lo que yo sentía y la verdad. Ahora eso no me pasa. Cuando me encuentro mal sé que no es por el alcohol. De hecho, cuando uno no está bien o se encuentra mal tiene que investigar por qué se siente como se siente".
  • "Estoy oxigenado, que es una cosa que me parece ideal. No tener resaca es perfecto, antes no podía decir lo mismo".
  • "El alcohol no me ha aportado grandes momentos de nada. Está muy bien toda aquella gente que sabe beber. Y la cultura del vino la encuentro genial".
  • "Ahora estoy aprendiendo a reequilibrarme".

Además: Marc Giró no sólo ha hablado de su delicada relación con las bebidas alcohólicas, sino que también ha confesado cuál es el tipo de cocina que más le gusta y más disfruta comiendo. El también colaborador de TV3 ha confesado que él es muy de toda la cocina que lleve huevos. También le gusta "la cocina clásica de refugio de montaña" y tiene predilección por las barritas de cangrejo, a pesar de saber que tienen de todo menos cangrejo, tal como dice él mismo.

Por último: Siguiendo el hilo de la cocina, el presentador de RAC1 ha dicho que aunque le gusta comer, no le gusta cocinar porque no le acaba de encontrar el sentido. De hecho, afirma que no entiende cómo hay gente que dice que la cocina puede llegar a ser divertida o relajante.

  • "Me gusta comer, pero tampoco soy de aquellas personas que se pasa el día entero pensando con comida".
  • "No me gusta cocinar, pero me organizo perfectamente y llevo una dieta equilibrada que se basa en ensaladas y cosas a la plancha. La tortilla de patatas, por ejemplo, la hago muy bien".
Categoría: La Jungla
Etiquetas: RAC1 TV3