La Jungla
La hormigonera delante de casa de Shakira este lunes
Foto: La hormigonera delante de casa de Shakira este lunes | Europa Press
Famosos

Shakira y el muro para separarse de sus exsuegros: última polémica y 'fake news' viral

Barcelona.
La hormigonera delante de casa de Shakira este lunes
Foto: La hormigonera delante de casa de Shakira este lunes | Europa Press

¿Está planeando Shakira construir un muro en su casa para no ver más a sus exsuegros? Este es el rumor que en las últimas horas ha circulado en las redes sociales y que algunos medios han publicado como cierto. La realidad no es exactamente así.

¿Qué sabemos? Este lunes, una enorme hormigonera se detuvo delante del domicilio de Shakira en Esplugues de Llobregat. Hay que recordar que la cantante vive en un chalet de lujo, que está enganchado al domicilio de sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Por este motivo, algunos medios han dado por ciertas las especulaciones y han publicado que una empresa de construcción alzaría una pared entre las dos residencias.

Al detalle: Pero la realidad es que el camión de obras que paró al lado de la casa de Shakira acabó pasando de largo, y los albañiles no entraron a construir nada. Esto no quiere decir que la artista no se haya planteado en algún momento colocar una barrera física entre ambas casas, aunque en caso de ser así todavía no lo ha hecho.

Además, Shakira ha pospuesto su marcha a Miami, en principio, hasta el próximo mes de junio. El motivo, la salud delicada de su padre, que hace que no pueda viajar con toda la familia a los EE.UU. Para esto, los hijos de Gerard Piqué, Milan y Sasha, finalmente sí que acabarán el curso escolar en Barcelona.

Por otra parte, este martes se ha sabido que Clara Chía está viviendo con cierta angustia estos últimos días, después de la publicación de la nueva canción de Shakira. Hasta el punto que habría vuelto temporalmente a casa de su familia. Por cierto, su padre, el abogado Lluís Chía, ha roto su silencio y ha hecho declaraciones para Sálvame, con mensaje sobre su hija y un dardo a la cantante colombiana.

Para acabar: Con o sin muro, Shakira prevé haber dejado la mansión de Esplugues en verano. Tampoco tienen intención de seguir siendo vecinos de su exnuera los padres de Gerard, que este fin de semana han tenido que soportar su fiestón con la música a todo trapo y los fans en la puerta. La casa de los Piqué Bernabeu ya se ha puesto en venta por 3,2 millones de euros negociables.

Categoría: La Jungla