La Jungla
Gerard Piqué y Clara Chía, pillados en la calle
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, pillados en la calle | Europa Press
Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía se mofan de un reportero: "¿Qué te has tomado?"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Gerard Piqué y Clara Chía, pillados en la calle
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, pillados en la calle | Europa Press

Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden. Después de confirmar oficialmente que son pareja, los dos han sido pillados de la mano este lunes cuando se dirigían a las oficinas de Kosmos en Barcelona. Unas imágenes registradas por Europa Press, que han captado la situación vivida con el reportero, al que le han tomado el pelo.

¿Qué sabemos? El vídeo está grabado a la altura del Turó Park y se puede ver a Piqué y su novia nueva andando de la mano, entre confidencias, hacia la oficina. Cuando de golpe aparece el periodista, aceleran el paso. Pero ni así escapan de sus preguntas, que arrancan las risas del exfutbolista y Clara Chía. Aquí la secuencia entera de la persecución hasta la sede de Kosmos:

¿Qué dicen? Como no se pueden librar de él, bromean. En las imágenes se puede ver como el reportero les hace preguntas, y ellos se mofan porque se equivoca. "Dicen que cogiste una ansiedad", dice a Clara Chía, que se echa a reír. "¿Una ansiedad? ¿De verdad? Eso es complicado", responde sarcástico Piqué. El paparazzi lo vuelve a intentar. Ahora, con el día del aniversario de ella: "Mañana es tu cumpleaños, Clara". Tampoco. "¿Pero qué dices? ¿Qué te has tomado? Creo que te equivocas, ha estado bien intentarlo", zanja Gerard.

Al detalle: Es la primera vez que en un vídeo de la pareja se puede oír a Clara Chía reaccionando a las preguntas de la prensa. Aunque en ningún caso para responder, sino para hacer notar su hartazgo: "¿Es normal? ¿De verdad? Eso no es normal".

Además, el vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y ha generado infinidad de comentarios por las preguntas del reportero, la reacción de Piqué... y el golpe de Clara Chía contra el cartel de entrada al Turó Park al principio de la escena.

¿De dónde venimos? Después de más de un año de relación, primero secreta y más tarde con las cámaras cada día en la puerta de casa, el pasado 25 de enero Piqué y Clara Chía compartían su primera foto juntos y hacían pública oficialmente su relación. Un movimiento que prácticamente coincide en el tiempo con la decisión de irse a vivir juntos, que se conoció la semana pasada, poco después de que trascendiera el ingreso hospitalario de ella con un ataque de ansiedad.

Para acabar: Mientras Piqué y Clara Chía pasean felices por Barcelona, Shakira se enfrenta ahora a una nueva mala noticia. Su padre, William Mebarak, tenía que ser operado este lunes en la clínica Teknon, pero la cirugía ha sido aplazada por su delicado estado de salud. La familia espera que los médicos puedan practicar la intervención los próximos días. Si mejora, ni que sea un poco, se lo llevarán ya a Miami, donde la cantante colombiana querría estar instalada desde principios de año.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué