La Jungla
Foto: | Telemadrid
Famosos

María Teresa Campos, muy delicada de salud: la dura decisión que toman sus hijas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telemadrid

La que fue presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, atraviesa un delicado momento de salud y sus hijas están muy preocupadas por ella.

¿Qué sabemos? Fue hace justo una semana, el miércoles 1 de febrero, cuando una conocida revista del corazón de tirada nacional publicó unas fotos actuales de María Teresa Campos. Unas fotos que demuestran que la presentadora, a causa del paso de los años y la edad, está mucho más delicada de salud, delgada y desmejorada en comparación con las últimas veces que apareció por la televisión.

¿Qué ha pasado? Según afirma la revista Semana hoy miércoles 8 de febrero, las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, habrían tomado la decisión de buscar a una cuidadora para que vigile a su madre durante las 24 horas del día. Y es que María Teresa Campos necesita ayuda domiciliaría cada día y ya hay muchas cosas que no puede hacer por ella sola. En este sentido, las hijas de la presentadora ya han empezado a buscar a la candidata ideal para que vigile de su madre y les eche una mano en el día a día. Y es que Terelu y Carmen Borrego están muy preocupadas por ella.

Además: Que las hijas de la presentadora hayan decidido buscar a una cuidadora no quiere decir que Gustavo, el chófer de confianza de María Teresa Campos, se quede fuera de juego. Gustavo, a pesar de la polémica que se ha creado en estos últimos meses, seguirá al lado de la que fue presentadora. También lo harán las amigas de María Teresa Campos, que seguirán yendo a su casa una vez a la semana para jugar a las cartas. Una de sus aficiones.

Para acabar: Fue hace unos días que Terelu Campos, a través de su blog en la revista Lecturas, escribió que su madre había empeorado mucho de salud en los últimos meses. Fue durante la noche del 31 de diciembre cuando, estando en casa de su hija Terelu, María Teresa cayó de la cama y sufrió un duro golpe por el cual tuvo que visitar el hospital hace unas semanas. Además, María Teresa Campos, dijo su hija en su blog, come muy poco y casi no bebe. Por este motivo está tan delgada y desmejorada.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Telecinco Salud