La Jungla
Foto: | Instagram
Ràdio

Famoso presentador de Catalunya Ràdio se pincha por primera vez la cara con ácido hialurónico

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas que no dudan en pasar por quirófano para verse mejor. Unos retoques a los cuales no se ha resistido un conocido presentador de radio catalán.

¿Qué sabemos? Un presentador de la emisora Catalunya Ràdio, hoy viernes 10 de febrero, visita su clínica de confianza para hacerse el primer retoque estético en la cara. Una intervención que se hará pinchándose ácido hialurónico. Su primera operación facial, a punto de hacer 36 años el próximo mes de abril. La identidad del presentador y el retoque, a continuación.

¿De quién se trata? El famoso que pasa por quirófano para pincharse la cara y acabar con un complejo que tiene desde hace tiempo es Roger Carandell, presentador y director del programa nocturno de Catalunya Radio, XL, que se emite cada noche del lunes a viernes de once a doce. Concretamente, el periodista se pone ácido hialurónico en una arruga que tiene en la frente, para disimular el paso de los años y parecer más joven. Un retoque para llenar una arruga que se hace después de la recomendación de su doctora. El actual aspecto de Roger Carandell es este:

En profundidad: La persona encargada de revelar esta operación estética de Roger Carandell fue su compañera y amiga de programa, Juliana Canet. "Se pincha por primera vez este viernes", dijo Canet el pasado martes 7 de febrero en el programa XL. Una confesión que Juliana hizo mientras estaban entrevistando a la presentadora y actriz catalana, Marta Torné.

Para acabar: Marta Torné, que cuida mucho su cara y aspecto, dio una serie de recomendaciones a Carandell cuando supo que pasaba por quirófano. La primera fue que nunca se pinchara nada ni en los pómulos ni en los labios porque "es horroroso" y la cara le podría quedar "muy femenina". El segundo consejo que le dio Marta Torné fue que se inyectara un poco de ácido justo debajo de las orejas porque, de esta manera, conseguirá dar más estructura a su cara y estará "más guapo". ¿Hará Roger Carandell caso a Torné? Después de pincharse la frente para sacarse las arrugas, ¿se pinchará las orejas?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Radio