La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Antonela Roccuzzo no traga a Gerard Piqué y lo demuestra con un explosivo mensaje

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La mujer de Leo Messi no se mantiene al margen de la polémica que desde hace tiempo afecta a Gerard Piqué y Shakira.

¿Qué sabemos? Antonela Roccuzzo es muy activa en sus redes sociales, donde presume de su altísimo nivel de vida, con fotos y vídeos que llaman siempre la atención de todo el mundo. Antonela, sin embargo, no solo genera contenido sino que también comenta el contenido que generan otras personas. Y precisamente esto es lo que ha hecho en las últimas horas. Un comentario de Antonela que traerá cola. Segurísimo.

¿Qué ha pasado? Falta muy poco para que Shakira saque una nueva canción. Una canción que la ex de Piqué, esta vez, hace en colaboración con la también colombiana Karol G. Un tema que estará disponible a partir del viernes 24 de febrero, que se titula TQG y que formará parte del nuevo disco de Karol G. Una canción que Antonela espera con muchísimas ganas. Tantas que Shakira ha anunciado a través de su Instagram que en las próximas horas saca una canción con Karol G y Antonela no ha podido evitar comentar la publicación. La mujer de Leo Messi no ha escrito nada, solo ha puesto emoticonos. Concretamente muchos en forma de llamaradas. Un comentario de Antonela que no para de sumar 'me gusta'. Ya supera la barrera de los 38.000.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by KAROL G (@karolg)

En profundidad: Un comentario de Antonela con el que da a entender que no soporta a Gerard Piqué y que está a favor de Shakira en toda la guerra que mantiene con su ex. Una guerra que se remonta a muchos meses atrás, después que Piqué y Shakira hicieran oficial su separación y que Piqué haya rehecho su vida con la joven Clara Chía, de 24 años.

Para acabar: Esta no es la primera vez que Antonela se muestra a favor de Shakira. Al principio de enero, cuando Shakira promocionó en Instagram su canción con Bizarrap, Antonela también dedicó un mensaje a la cantante. En aquel momento Antonela se decantó por cuatro llamaradas. Un comentario que, como ha pasado esta vez, también generó un gran alboroto.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Música