La Jungla
Carles Porta, en 'Crims'
Foto: Carles Porta, en 'Crims' | TV3
Televisión

'Crims' vuelve ya a TV3: fecha de la nueva temporada y más detalles que debes saber

Barcelona.
Actualizado: Viernes, 10 de Marzo de 2023. 09:33
Tiempo de lectura: 1 minuto
Carles Porta, en 'Crims'
Foto: Carles Porta, en 'Crims' | TV3

Después de tres meses de espera, la nueva temporada de Crims ya tiene fecha de estreno en TV3. Así lo ha anunciado este lunes, de forma oficial, el equipo del programa.

¿Qué sabemos? Crims de Carles Porta volverá a TV3 el lunes 20 de marzo con la cuarta temporada del formato. El último capítulo de la tercera se emitió el 5 de diciembre de 2022.

Además, tal y como avanzó Principal en diciembre, esta primavera se emitirán seis episodios que explicarán cuatro casos nuevos, uno en cada una de las demarcaciones catalanas.

  • La temporada se ha dividido en dos partes, y en otoño habrá más capítulos.

Al detalle: La cuarta temporada de Crims hablará de un asesinato en Platja d'Aro, un homicidio en la cola de una discoteca de l'Hospitalet de Llobregat, el crimen de una chica a manos de su novio en Cervera (el conocido como caso Cervilla) y un atraco.

Audiencias. En la tercera temporada, retomada el 14 de noviembre, Crims se consolidó definitivamente como la opción preferida de los catalanes la noche de los lunes, y rompió dos semanas seguidas su propio récord absoluto de audiencia:

  • 14 de noviembre, 29,3% y 651.000 espectadores.
  • 21 de noviembre, el capítulo más visto con un 30,2% y 682.000 espectadores.

Por último: TV3 ha firmado un convenio con las productoras True Crime Factory y Goroka para seguir emitiendo Crims los próximos años. Este acuerdo significa que haya también nuevas entregas del programa de Catalunya Ràdio.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: TV3 Televisión