La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Laura Escanes habla por primera vez de Natalia, la nueva novia de Risto de 27 años

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La influencer catalana opina de la nueva pareja de su ex, que ha rehecho su vida con una joven de Valencia de 27 años que se gana la vida como farmacéutica.

¿Qué sabemos? Hace unos días dos revistas del corazón publicaron fotos de Risto Mejide y Natalia, su nueva novia, durante una escapada romántica de fin de semana a Cuenca. Unas fotos que llamaron la atención de muchos, incluso de Laura Escanes que dijo la suya a través de su cuenta de Twitter con un mensaje muy enigmático.

¿Qué ha dicho? Durante la noche del jueves 9 de marzo tuvo lugar en Madrid la segunda edición de los premios Ídolo, unos premios en homenaje a todas aquellas personas que se dedican a crear contenido digital en las redes sociles. Unos premios organizados por la catalana Dulceida, a los que fueron muchísimas caras conocidas, entre ellas Laura Escanes que se gana la vida como influencer. A su paso por la alfombra roja, Laura Escanes atendió a los medios de comunicación, que le preguntaron por la nueva ilusión de Risto Mejide, que ha rehecho su vida después de romper con ella.

  • "No soy nadie para hablar de la vida de las otras personas".
  • "Si él es feliz, yo también soy feliz".
  • "Si los dos somos felices, nuestra hija Roma será feliz".

Además: Los periodistas congregados en los premios Ídolo también preguntaron a Laura Escanes por el misterioso mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el mismo día que se publicaron las fotos de Risto y su pareja de fin de semana romántico en Cuenca. Laura Escanes escribió tres palabras que han tenido una gran repercusión. "No es casualidad". Preguntada por este mensaje, Escanes dijo que prefería no entrar en el tema. 

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Para acabar: Escanes también habló de sus inicios con Álvaro de Luna, su pareja actual. La catalana confesó que al principio no fue fácil porque no sabía qué nombre poner ni cómo calificar todo lo que ella y él estaban viviendo. Parece que ahora ya está más tranquila, porque hace muchos meses que se están conociendo y oficialmente se puede decir que son novios. Un cantante, por cierto, que también hizo acto de presencia en los premios Ídolo. Eso sí, los dos optaron por llegar por separado y no hacerse fotos juntos de manera pública.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes