La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Foto de Shakira abrazando a su hijo Sasha y todos se fijan en lo mismo: detalle inquietante

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La cantante Shakira ha pasado el fin de semana en Nueva York en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha.

¿Qué sabemos? Solo han sido 48 horas las que Shakira ha estado en Nueva York, pero han dado para mucho. La cantante ha visitado el programa de Jimmy Fallon, los viernes por la noche, y también ha aprovechado para hacer todo tipo de actividades con sus dos hijos. Un paso por la ciudad americana que los seguidores de la cantante han inmortalizado con muchísimas fotografías.

¿Qué ha pasado? En las últimas horas ha corrido por la red una foto de Shakira con su hijo Sasha, mientras le abraza por el hombro caminando por el aeropuerto, en su vuelta de Nueva York a Barcelona. Una imagen en la que los dos lucen ropa cómoda y de calle, que ha llamado muchísimo la atención por un detalle que la gente no para de comentar. No hablamos de las gafas que lleva la cantante, ni tampoco de la gorra, ni del maquillaje, del cabello o del carísimo bolso de mano color gris perla que lleva colgando.

En profundidad: Lo que ha llamado la atención de esta fotografía y todo el mundo está comentando cada vez que observa la imagen es la mano de Shakira. Una mano que en principio parece normal, pero que si se mira en detalle hay alguna cosa extraña. Y es que la cantante, en dos dedos de su mano, el dedo corazón y el anular, no lleva las uñas postizas y largas de color negro que luce en el resto de los dedos.

Los comentarios: Los usuarios de Twitter, al ver la imagen de Shakira donde le faltan dos uñas, no han tardado a decir la suya. Algunos de los mensajes son: "Siempre le caen las uñas", "Se tiene que buscar una persona que le haga mejor las uñas" o "Me gusta que sea tan natural y aparezca en público de cualquier manera".

Para acabar: Esta imagen de la mano de Shakira, donde le faltan dos uñas falsas, no es la única que ha llamado la atención. También han circulado por la red unas llamativas imágenes en las que Shakira, muy afectada, está en una tienda de Nueva York y parece que esté llorando, y secándose las lágrimas, mientras habla con una seguidora suya.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira