La Jungla
Foto: | Jimmy Fallon Show
Redes

Duras imagenes de Shakira, llorando en Nueva York, horas antes de volver a Barcelona

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Jimmy Fallon Show

La cantante colombiana ha estado este fin de semana en Nueva York, en los Estados Unidos, con sus hijos, Milan y Sasha, con motivo de la actuación que el viernes 10 de marzo por la noche hizo en directo en el programa de Jimmy Fallon.

¿Qué sabemos? El jueves 9 de marzo Shakira, acompañada de sus dos hijos, se marchó de Barcelona para viajar hasta Nueva York. El motivo fue la entrevista y actuación que hizo en el programa de Jimmy Fallon el viernes 10 de marzo por la noche. Después de pasar por el programa, Shakira ha aprovechado al máximo su fin de semana en Nueva York, haciendo todo tipo de planes.

¿Qué ha pasado? Shakira se ha convertido en el centro de todas las miradas este fin de semana a su paso por Nueva York. La cantante colombiana ha sacudido la ciudad con su presencia y muchos de sus seguidores han estado pendientes de ella en todo momento, haciéndole fotos y vídeos cada vez que se la encontraban por Nueva York con sus hijos. Y precisamente uno de sus seguidores ha hecho unas fotos muy tristes e impactantes de la cantante llorando. Unas fotos que se hicieron el sábado 11 de marzo cuando Shakira visitó con sus hijos la tienda de dulces M&M's, ubicada en la plaza Times Square.

En detalle: Unas imágenes en las que Shakira, luciendo una sudadera negra, una gorra del mismo color y el pelo recogido en una cola, habla con una seguidora suya. Una conversación, parece ser, muy profunda. Tanto es así que Shakira, en un momento determinado, no puede evitar las lágrimas y la cara de dolor. La ex de Piqué hace una cara extraña y, acto seguido, se tapa un ojo con su mano. Las imágenes más tristes de Shakira en Nueva York, a continuación.

Para acabar: Unas imágenes que han dado pie a todo tipo de especulaciones. Por una parte, hay quien dice que Shakira estaba hablando con una seguidora suya y se puso triste cuándo le preguntaron por su padre, muy delicado de salud desde hace meses. Por otra parte, hay quien considera que Shakira se puso a llorar pensando con su inminente vuelta a Barcelona. Una ciudad de la cual quiere marcharse de una vez por todas, para instalarse en Miami y empezar una nueva vida después de la separación con Piqué. Sea como fuere, la polémica está servida y las imágenes de Shakira, llorando en una tienda de chocolatinas, han hecho la vuelta al mundo. ¿Las habrá visto Gerard Piqué?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira