La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Risto Mejide vuelve a hablar de su nueva novia en Telecinco: "Es duro que te llamen pederasta"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

El presentador catalán del grupo Mediaset, Risto Mejide, ha visitado esta mañana el programa que presenta a Ana Rosa Quintana.

¿Qué sabemos? Risto Mejide acaba de publicar un nuevo libro que se llama Dieciséis notas. El presentador ha visitado el programa de su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana, para hablar de libro. Y de paso ha hablado también de su nueva novia, Natalia, de 27 años y con quien está saliendo desde hace poco tiempo.

¿Qué ha pasado? Risto Mejide ha visitado el programa matinal de Telecinco para presentar su nuevo libro. Aprovechando su momento delante de las cámaras, el presentador ha querido reivindicar que el amor no tiene edad y que es completamente normal que haya parejas con mucha diferencia de edad. Tanto es así que Mejide se ha documentado sobre el tema y ha dicho: "Hoy día hay dos millones de personas que tienen una relación con personas con las cuales tienen una diferencia de edad de diez años". No es su caso. Su nueva novia tiene 27 y él tiene 48.

Además: Risto Mejide, hablando sobre la diferencia de edad en las parejas, ha dicho que tiene que ser muy duro que te digan "pederasta". También ha dicho: "Tiene que ser complicado que tu familia se oponga a una relación por la diferencia de edad y que se rían de ti".

Para acabar: Antes de abandonar el plató, Ana Rosa Quintana ha preguntado a Risto Mejide si hoy día estaba enamorado. Mejide ha dicho un sí rotundo. "Has ido bastante deprisa", ha respondido Ana Rosa Quintana. Y es que fue el pasado septiembre cuando Mejide y Escanes confirmaron su separación. "Una cosa es cuando la noticia sale en los medios de comunicación y la otra es cuando empiezan las cosas", ha respondido Mejide.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco