La Jungla
Foto: | Telecinco
Famosos

Risto Mejide presume de novia delante de los periodistas, pese a querer su anonimato

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

Risto Mejide, presentador de Telecinco, está enamorado de nuevo de su nueva novia, una joven de Valencia de 27 años que se llama Natalia Almarcha.

¿Qué sabemos? Risto Mejide acaba de presentar su último libro Dieciséis notas. Lo ha hecho durante la tarde del jueves 23 de marzo en un acto celebrado en Madrid, donde vive él. Un acto donde han ido muchos medios de comunicación. También ha ido Natalia, la nueva novia de Risto, haciendo así su primera aparición pública.

¿Qué ha pasado? Risto Mejide está especialmente ilusionado con la nueva relación que ha empezado hace unos meses. Una ilusión de la cual ha presumido en las últimas horas en la presentación de su último libro en Madrid. Un acto donde el presentador llegó de la mano de su pareja, Natalia, que se convirtió en el centro de todas las miradas. Aunque la joven de Valencia intentó mantenerse en un discreto segundo plano, para no sacar protagonismo a su pareja.

En profundidad: Para la ocasión, teniendo en cuenta que se trataba de su primera aparición pública ante los medios, Natalia lució sus mejores galas. La farmacéutica optó por un conjunto de dos piezas, color vainilla. Unos pantalones de pinza y una americana con chaleco con botones dorados. Todo rematado con un bolso de mano dorado, un peinado muy sofisticado, con el pelo ondulado, y subida a unas altas sandalias de tacón. Así iba:

Para acabar: Una aparición pública con la cual Natalia deja de ser una persona anónima, para dar el salto a la primera línea. Aunque Risto Mejide, hace pocos días, en una entrevista que concedió a Cuatro, pedía respeto por su pareja porque, según decía, es una persona anónima que quiere mantenerse al margen del mundo de la farándula.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco