La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Shakira y sus hijos hacen las maletas para mudarse a Miami en los próximos días

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Casi un año después de hacerse pública su separación con Gerard Piqué, la cantante inicia la mudanza para empezar una nueva vida.

¿Qué sabemos? La cantante Shakira tenía pensado marcharse a los Estados Unidos a principios de año, pero a causa de los problemas de salud de su padre tuvo que posponer la marcha. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa la cantante hará las maletas para empezar una nueva vida en Miami.

¿Qué ha pasado? Tal como informa el portal Vanitatis, la cantante ya ha comunicado a su entorno más próximo que su marcha a Miami es inminente. Shakira aprovechará estos días de descanso para hacer las maletas y mudarse a los Estados Unidos. Lo hará con sus dos hijos Milan y Sasha. De hecho, primero se irán ellos tres y al cabo de unos días se marcharán a Miami los padres de la cantante, William y Nidia. Lo harán con un avión medicalizado, con el que viajarán acompañados de una doctora para evitar problemas de salud. Y es que su madre, hace semanas, sufrió una trombosis en una pierna. Su padre, aunque ahora está un poco mejor, también ha estado muy delicado de salud.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

Además: Gerard Piqué, tal como establecieron los abogados, podrá ver a sus hijos diez días cada mes. También podrá estar con ellos durante los periodos vacacionales. Una separación que seguro se le hace muy difícil al que fue jugador del Barça, ya que hasta hoy está acostumbrado a ver a sus hijos a menudo. De hecho, el fin de semana pasado, coincidiendo con la final de la Kings League, se dejó ver con ellos en el Camp Nou.

Para acabar: La que de momento no se espera que viaje a Miami es Clara Chía, pareja de Piqué. La joven de Barcelona, que antes era camarera en un bar de copas, prefiere mantener un perfil bajo y quedar en un segundo plano para no interferir en la relación que Piqué tiene con sus hijos y con Shakira, en que es muy mala y complicada.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira