La Jungla
Foto: | Antena 3
Televisión

Tertuliano de Susanna Griso explota contra el día de Sant Jordi y dice que es una fiesta "machista"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

Un tertuliano de Susanna Griso, del programa matinal Espejo Público, ha cargado contra la fiesta catalana dedicada al amor y la literatura, Sant Jordi.

¿Qué sabemos? Un colaborador del programa matinal del canal Antena 3 se ha mostrado muy contrario a la festividad catalana que cada año todo el mundo espera con muchísimas ganas. El tertuliano, sin pelos en la lengua, ha explotado en directo contra la marcada tradición y Susanna Griso, para sorpresa de muchos, se ha quedado callada.

¿Qué ha dicho? Este gran revuelo pasó ayer jueves 20 de abril cuando el tertuliano Ignacio Ruiz-Jarabo cargó contra la festividad de Sant Jordi. Fue cuando el programa recibió la visita del meteorólogo Roberto Brasero para hablar de la previsión del tiempo para los próximos días. Brasero dijo que este domingo 23 de abril, día de Sant Jordi, no lloverá en Barcelona. Una buenísima noticia, a pesar de la sequía y falta de lluvia, porque la jornada podrá transcurrir con total normalidad por las calles de la capital catalana. Momento en que Jarabo cargó contra la fiesta tradicional catalana. Ignacio Ruiz-Jarabo es este:

En profundidad: Hablando de Sant Jordi, el colaborador de Susanna Griso no se mordió la lengua y se refirió a la fiesta esperada por todo el mundo como una tradición "machista". Susanna Griso, en lugar de frenar el comentario o decir que no estaba de acuerdo con las palabras de su tertuliano, hizo como si nada, dejando que el programa continuara con normalidad.

Para acabar: Hablando de la festividad de Sant Jordi, Susanna Griso explicó cómo celebra ella, desde siempre, este día tan especial. La presentadora catalana nacida en Barcelona, pero viviendo en Madrid, dijo que ella ha regalado siempre a todo el mundo un libro y una rosa. No le gusta, añadió, regalar un libro a los hombres y una rosa a las mujeres. Ella lo regala todo a todo el mundo porque "me gusta mucho regalar", sentenció.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Antena 3 Sant Jordi