La Jungla
Foto: | Telecinco
Redes

Risto Mejide lleva a su nòvia al sitio donde siempre iba con Laura Escanes: "Prometí que volvería"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Telecinco

El presentador catalán del grupo Mediaset, Risto Mejide, está feliz y enamorado de su nueva pareja, Natalia Almarcha, con quien sale desde hace meses.

¿Qué sabemos? Después de la ruptura con Laura Escanes, Risto Mejide ha rehecho su vida con la joven Natalia Almarcha, de Valencia, que tiene 27 años, trabaja como farmacéutica y tiene una gran pasión por los animales, en concreto los perros, y también por el mundo de los tatuajes y la escritura.

¿Qué ha pasado? Risto Mejide, que ha sido víctima de una estafa, ha hecho las maletas y se ha marchado de fin de semana muy romántico. El catalán, que desde hace años vive en Madrid por motivos de trabajo, ha puesto tierra por el medio y ha ido hasta Italia. Concretamente, hasta Roma, la ciudad donde siempre iba con Laura Escanes y que sirvió para poner el nombre a la hija que los dos tienen en común.

En profundidad: El catalán ha presumido de este viaje tan especial que ha hecho a través de las redes sociales, su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una foto en blanco y negro que ha acompañado de un escrito muy profundo y sincero, dedicado a su actual pareja. "Te prometí que volvería enamorado. Y así ha sido. Soy un hombre de palabra", escribe Risto Mejide, que desde hace unos días se ha reconciliado con su madre después de mucho tiempo sin hablarse. "Gracias para mostrarte tan eterna como la primera vez," añade el presentador, recordando los viajes que hacía a Roma con su expareja, Laura Escanes.

Además: Los comentarios en su cuenta de Instagram no se han hecho esperar. Una publicación que el presentador y escritor ha hecho durante la mañana del domingo 14 de mayo. "Estás enamorado, pero de Laura", "Volver enamorado no quiere decir enamorarse de una nueva persona", "Pienso que continúas enamorado de Laura", "Roma eterna" o "Disfruta de la ciudad" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Para acabar: La última sonada polémica entre Risto Mejide y Laura Escanes tuvo lugar hace unos días cuando la influencer confesó que desde que está con Álvaro de Luna está teniendo el mejor sexo de su vida. Unas palabras con las cuales dejó en muy mal lugar a Risto Mejide. El presentador no tardó en responder y dijo: "Dedicad vuestro tiempo y afecto a todos aquellos que os quieran el bien. Y a todo la demás gente, la más absoluta indiferencia".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes