La Jungla
Dulceida y Alba Paul, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dulceida y Alba Paul, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Dulceida dispara los rumores de embarazo con una foto muy comentada junto a Alba Paul

Barcelona.
Actualizado: Lunes, 15 de Mayo de 2023. 13:48
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dulceida y Alba Paul, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dulceida y Alba Paul, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

¿Dulceida está embarazada? Es la pregunta que se hacen miles de seguidores este lunes, después de la publicación de una fotografía muy comentada con Alba Paul en Instagram y días más tarde de haber confirmado su reconciliación.

¿Qué sabemos? Dulceida y Alba Paul, de 33 y 35 años, habían intentado quedarse embarazadas en el pasado, pero los planes de maternidad de la pareja quedaron enterrados cuando decidieron separarse ya hace un año y medio. Un deseo que, a ojos de algunos seguidores, ahora podrían haber recuperado. No hay confirmación por parte de ellas, y los rumores se basan en una fotografía. Es esta:

Al detalle: En la imagen están Aida Domènech y Alba Paul, acompañadas de la presentadora de 8tv Ares Teixidó y su novia, la odontóloga brasileña Bruna Manzoni, asistentes al Fulanita Fest de Fuengirola. Aunque la foto parece del todo inocente, hay un gesto que ha llamado la atención de muchas personas: la mano de la Alba en la barriga de Dulceida.

Reacción: Horas más tarde de los comentarios sobre un posible embarazo, Dulceida los ha desmentido tajantemente. "Yo no desato rumores de nada. No lo estoy", ha aclarado en su perfil personal de Instagram. Aun así, ha reflexionado sobre la posibilidad de tener un hijo con Alba en algún momento: "Ojalá en un futuro podamos ser mamis", ha expresado.

¿De dónde venimos? Antes de romper en 2021, Dulceida y Alba Paul habían hablado públicamente de su voluntad de tener un hijo. "No tengo instinto maternal, pero Aida sí. Lo hemos hablado y hemos decidido que lo tendría ella", había explicado entonces Alba. La pareja había decidido también que lo haría a través de un proceso de fecundación in vitro que se conoce con el nombre de ROPA (recepción de oocitos de la pareja), y que consiste en que una de las dos gesta un embrión con el óvulo de la otra. En este caso, Dulceida sería la gestante y Alba la donante, y así ambas tendrían implicación en el proceso biológico.

Categoría: La Jungla