La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Tamara Falcó reaparece en las redes, después del escándalo de su vestido, y la ponen fina

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, se casa con Íñigo Onieva en menos de dos meses, concretamente el día 8 de julio en el Palacio El Rincón que heredó de su padre.

¿Qué sabemos? Tamara Falcó no para de encadenar noticias malas, todas relacionadas con su boda. La última ha sido que la firma que le estaba haciendo el vestido de novia, Sophie et Voilà, ha tirado la toalla y ha decidido no seguir trabajando con la marquesa. La firma, en un comunicado, asegura que Falcó es muy exigente y que su intención era copiarse de arriba abajo un vestido de Chanel que, parece ser, estaría expuesto en el museo MET de Nueva York.

¿Qué ha pasado? Tamara Falcó, después de todo el revuelo que se ha montado, ha aparecido en las redes sociales. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram con una publicación pagada para seguir ganando dinero. Una publicación que Falcó acompaña de varias fotografías. En la primera, por ejemplo, aparece pensativa mientras se apoya en una barandilla, luce unas gafas de sol y mira el bonito paisaje que la rodea. Una publicación en Instagram que ha servido para que muchísimas personas, después de todo, hayan disparado contra ella.

En profundidad: Tal como se puede ver en la publicación de Tamara Falcó, los comentarios negativos se suman los unos sobre los otros. "Estoy a favor de las diseñadoras", "Tu credibilidad está por el suelo", "Tienes que tener más respeto del que demuestras a los profesionales de la moda", "Eres una caprichosa y maleducada", "Eres egocéntrica y prepotente" o "No te cases porque serás una cornuda para siempre".

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Para acabar: Unas críticas que Tamara Falcó ha optado para no responder. Donde sí que ha hablado ha sido en el programa de La Sexta de su amiga Cristina Pardo. Allí dijo que los malentendidos con la firma que le hacía su vestido de novia empezaron a partir de la segunda prueba, cuando se encontró con un vestido completamente diferente al que ella quería. También dijo que el tema del vestido de novia ya está en manos de los abogados.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos