La Jungla
Foto: | Europa Press
Televisión

Los Whatsapps que Gerard Piqué guarda de Shakira, que la dejan en muy mal lugar

Barcelona.
Actualizado: Lunes, 22 de Mayo de 2023. 18:37
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La mala relación entre Shakira y Gerard Piqué cada día va a más. A toda la polémica que hay montada, ahora se suman unos Whatsapps, muy polémicos, que podrían salir a luz.

¿Qué sabemos? Este fin de semana Shakira ha publicado una imagen con los músicos Bizarrap y Duki. Una imagen que muchos han interpretado como que la cantante próximamente estrenará una nueva canción. Gerard Piqué, por su parte, ha presumido de amor con Clara Chía, con una foto que se han hecho desde la mansión que el futbolista tiene en la Cerdanya.

¿Qué ha pasado? Según el periodista Antonio Rossi, que colabora en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, Gerard Piqué tiene en su poder unos mensajes de Whatsapp que dejan en muy mal lugar a Shakira. Unos mensajes de Whatsapp que el que fue futbolista podría publicar en los próximos meses para demostrar que la cantante ha influido mucho en que sus hijos, Milan y Sasha, tengan una relación pésima y mala con su padre, Gerard Piqué.

En profundidad: Unos Whatsapps que Piqué podría presentar ante los jueces, en caso de tomar acciones legales contra la madre de sus hijos por el videoclip de la canción Acróstico, donde aparecen los menores. Aunque según Antonio Rossi, de momento, Piqué no estaría interesado en iniciar una batalla legal con la madre de sus hijos. "Los Whatsapps podrían afectar la imagen de Shakira y dejarían claro que la cantante ha hecho de las suyas para que los niños no tengan una buena relación con su padre, una vez empezado el proceso de divorcio".

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

Para acabar: Fue a principios de junio del 2022 cuando Piqué y Shakira, a través de un comunicado, anunciaron su separación después de 12 años juntos y dos hijos en común. Una separación que sigue generando mucha polémica y ocupando titulares y horas de televisión. Piqué ha rehecho su vida con Clara Chía, mientras que Shakira, que se encuentra en Miami desde el pasado mes de abril, de momento no ha conocido a nadie. No obstante se comenta que tendría una relación especial con Lewis Hamilton, con quien ha quedado en un par de veces. También se ha dejado ver con Tom Cruisse, y el actor estaría muy interesado en seguir quedando con ella para tener alguna cosa más que una amistad.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira