La Jungla
Laura Escanes muy triste en una foto de hace tiempo en sus redes sociales
Foto: Laura Escanes muy triste en una foto de hace tiempo en sus redes sociales | Instagram
Famosos

Laura Escanes, acosada en su momento más delicado: “Da pena”

Tiempo de lectura: 1 minuto
Laura Escanes muy triste en una foto de hace tiempo en sus redes sociales
Foto: Laura Escanes muy triste en una foto de hace tiempo en sus redes sociales | Instagram

Laura Escanes ha denunciado en las redes sociales sentirse acosada por paparazzis después de haber revelado que está atravesando pasando una situación muy delicada.

¿De dónde venimos? La influencer y próxima presentadora del nuevo programa de aventuras de TV3 es noticia estos días por haber explicado sus problemas personales. De hecho, ha tenido que cancelar su presencia en un acto en Madrid por sufrir ansiedad y ataques de pánico: "He decidido priorizar mi salud mental".

A fondo: Escanes ha publicado un mensaje en un story de Instagram para explicar la situación que ha vivido, y ha querido dedicar un mensaje a sus perseguidores.

¿Qué dice? "Me da pena que, por haber hecho público lo que me pasó ayer, hoy durante todo el día he tenido un par de coches siguiéndome todo el día, incluso cuando recogía Roma de la escuela, intentando hacernos fotos," dice el mensaje, haciendo referencia a su hija.

  • "Pero bien, si buscaban salseo, lo más interesante que pueden haber visto es cómo conduzco y aparco para entrar y salir de los sitios. Me da pena tener que publicar cosas hoy para que no haya especulaciones de nada", concluye el story de Instagram.

Sin embargo: Lo que ha vivido la expareja de Risto Mejide estos días muy seguro que no lo ayudará a salir de la situación en la que se encuentra, tal como se desprende de la queja pública y del mensaje que ha publicado pidiendo calma y tranquilidad estos días.

Categoría: La Jungla