La Jungla
Raquel Bollo e Isa Pantoja, en 'Supervivientes'
Foto: Raquel Bollo e Isa Pantoja, en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

El público abuchea a Raquel Bollo, que acusa y ataca duramente a Isa Pantoja

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Raquel Bollo e Isa Pantoja, en 'Supervivientes'
Foto: Raquel Bollo e Isa Pantoja, en 'Supervivientes' | Telecinco

Este domingo, Manuel Cortés volvió a España después de tener que abandonar Supervivientes por prescripción médica. En plató, el público abucheó a Raquel Bollo por responsabilizar a Isa Pantoja de haberse “cargado” el concurso de su hijo.

De dónde venimos: La relación entre Isa Pantoja y Raquel Bollo no ha sido nada buena desde el inicio del concurso. Y es que Alma Bollo y Manuel Cortés han tenido en punto de mira en Asraf desde el comienzo de la aventura que comparten desde hace más de tres meses.

Al detalle: En el regreso de Manuel a España, el hijo de Raquel Bollo le lanzó en cara en Isa no haber sido a la altura como prima: "¡Qué poco me conoces! Cómo se nota que somos primos, pero qué poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo...”.

  • A las palabras de Manuel, Isa le respondió dejándole sin palabras: “A mí no puedes reprocharme eso porque yo también te he necesitado en algunos momentos y te has posicionado al lado de otra persona que también me ha hecho mucho daño”.
  • Sin embargo, Isa no quiso que siguiera el conflicto: “Creo que hay temas muy feos que no se tienen que tocar porque es absurdo (...). Eso no es nuestra vida personal, es un concurso”.

Además: En pleno conflicto, Raquel Bollo encendió más el fuego: “Pues no lo saques desde el minuto uno, que eres muy lista. (...) Manuel, no has visto nada, pero ella, desde primera hora, ha sacado a la familia”.

  • Raquel siguió gritando: "Ella dijo que se lo esperaba de cualquier concursante menos de ti. ¡Allí se cargó tu concurso!”.
  • En este momento, cuando Bollo acusaba a Isa Pantoja de ser la causante de un menor apoyo por parte de la audiencia, el público abucheó a la madre de Manuel y Alma.
  • Isa, sin querer hacer crecer el conflicto y querer ser “respetuosa”, le dijo a Raquel Bollo que su actitud no beneficiaba a Manuel: “No le estás haciendo ningún favor a tu hijo”.