La Jungla
Gag del 'Polònia': el musical
Foto: Gag del 'Polònia': el musical | TV3
Televisión

'Polònia' pronostica con un musical viral los peligros que supondría Vox en el gobierno con el PP

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gag del 'Polònia': el musical
Foto: Gag del 'Polònia': el musical | TV3

Como no podía ser de otra manera, el Polònia y la actualidad siempre van juntos. En esta ocasión, el programa de TV3 ha creado un musical que pronostica los peligros que supone que Vox llegue al gobierno de la mano del PP.

De dónde venimos: Los últimos sondeos alarman de un posible pacto entre el PP y Vox en las elecciones generales del próximo 23 de julio, justamente en un mes.

En detalle: Polònia ha creado un gag musical que advierte del peligro que supondría que Vox llegara al gobierno si consigue pactar con el PP.

  • En el musical "Preparaos", se puede ver en el Santiago Abascal del Polònia empezar el gag llegando a la sede de Vox, después de visitar El programa de Ana Rosa y el infierno.
  • El clip muestra la situación actual, la de un Feijoó que ve el partido de extrema derecha como necesario para llegar a pactar gobierno y un Pedro Sánchez que los ve con temor.
  • También, el musical menciona a los colectivos señalados por Vox en la pancarta gigante que publicó hace unos días: el feminismo, el colectivo LGTBI y el independentismo, entre otros.
  • El gag también habla del aborto, con el cual Vox se muestra contrario disfrazándolo de "protección" contra una decisión propia.

Además: El Xavier Trias del programa de TV3 también ha protagonizado otra parodia, "Un Trias de furia". La historia trata de un hombre que decide hacer justicia por su cuenta cuando se entera de que Jaume Collboni y Ada Colau han hecho un pacto para dejarlo fuera de la alcaldía del Ayuntamiento.