Críticas a Laura Escanes por recordar su momento más especial con Álvaro de Luna

Laura Escanes, hoy martes 3 de octubre, se ha despertado de muy mal humor. Así lo ha hecho público ella misma a través de las redes sociales, de su cuenta de Instagram.

¿Qué sabemos? Laura Escanes estrena un nuevo capítulo en su podcast de Podimo. Y para la promoción de este nuevo capítulo se ha publicado un vídeo de pocos según en el que Laura Escanes recuerda uno de los momentos más románticos vividos con Álvaro de Luna.

¿Qué ha pasado? Laura Escanes, que acaba de celebrar el cumpleaños de su hija Roma, recuerda el momento cuando Álvaro de Luna la sacó al escenario, en pleno concierto, para dedicarle una canción en directo. Un momento muy especial que se hizo viral en las redes.

En detalle: Hoy 3 de octubre Laura Escanes estrena un nuevo capítulo de su podcast. Hablamos de una conversación con Mar Lucas. Una conversación donde las dos, entre otras cosas, hablan de música, de las redes sociales, de sus miedos y de aquello que les genera ansiedad. Para promocionar este nuevo capítulo, Podimo ha lanzado a las redes un breve vídeo donde Escanes recuerda cómo vivió el momento cuando su pareja la sacó al escenario y le cantó una canción en directo. Los seguidores de Escanes, al ver el vídeo de promoción, le han hecho llegado todo tipo de críticas y comentarios negativos, que han molestado mucho a la catalana y han servido para que empiece el día con muy mal pie. "Me he despertado de mal humor, pero eso quiere decir que el día solo puede ir a mejor", dice Escanes en un vídeo que ha subido a Instagram y que se ha grabado desde la cocina de su casa de Madrid. Algunas de las críticas que ha recibido son: "Ponte a trabajar", "Cada vez me gustan menos tus publicaciones", "Eres una inmadura" o "Te quejas de todo". Hablamos de esto:

Para acabar: Un nuevo capítulo en su podcast en el que Laura Escanes también habla de su hermano, con quien durante tiempo se especuló que tenía una mala relación, igual que con su padre. "Yo iba a hacer daño al corazón", dice la catalana hablando de su hermano. También dice que ahora la relación entre ellos es buena, que ya se han perdonado y que todo forma parte del pasado.

Etiqueta: Laura Escanes