Open Melon
La furgoneta de Trias haciendo marcha atrás
Foto: La furgoneta de Trias haciendo marcha atrás
Elecciones municipales

La furgoneta de campaña de Trias se confunde y circula contra dirección

Tiempo de lectura: 2 minutos
La furgoneta de Trias haciendo marcha atrás
Foto: La furgoneta de Trias haciendo marcha atrás

La furgoneta de la campaña electoral del candidato de Junts a Barcelona, Xavier Trias, ha protagonizado un momento cómico al equivocarse de carril a la plaza de las Glorias. 

¿Qué ha pasado? Un vídeo difundido por la concejala de ERC a lo Ayuntamiento de Barcelona Rosa Suriñach muestra como el vehículo de Junts circula por un carril equivocado justo en medio de la plaza de las Glorias de la capital catalana. 

  • En las imágenes se puede ver como la furgoneta, con el lema de campaña y la imagen del candidato, hace marcha atrás al ver que se ha equivocado y circula contra dirección por un carril. 
  • La furgoneta se habría confundido y ha entrado en un carril bus, donde solo pueden circular los vehículos del transporte público barcelonés. 
  • Al ver que le vendía un autobús de caras, la furgoneta de Junts se ha visto obligada a hacer marcha atrás para salir del atasco que habría creado. 

¿Qué dice? El vídeo lo ha publicado la actual concejala republicana en el consistorio barcelonés Rosa Suriñach. La dirigente de Esquerra ha aprovechado y ha acompañado el vídeo con un mensaje en tono de humor. 

  • "Lo tenemos claro: el transporte público avanza cuando Trias va atrás", ha escrito la concejala. 
  • Suriñach vuelve a repetir en la candidatura de ERC al Ayuntamiento de Barcelona en la posición número 7 de la lista. Actualmente, es concejala y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde el activismo ha sido impulsora del bicibúes.

En detalle: La furgoneta blanca lleva el lema escogido por la campaña electoral de Trias a la alcaldía: "Fem-ho per BCN". También se puede ver una de las imágenes de campaña del candidato al Ayuntamiento.