La Jungla
Foto: | TV3
Redes

El remedio infalible de Toni Cruanyes para combatir la ola de frío

Barcelona.
Foto: | TV3

El periodista y presentador de TV3, Toni Cruanyes, es bastante activo en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde comparte algunos momentos de su vida privada fuera de la televisión y acumula más de 144.000 seguidores.

¿Qué sabemos? Desde hace unos días, Catalunya está atravesando una ola de frío polar que se prevé que todavía se alargue unos días más. Unas temperaturas gélidas que se están convirtiendo en la pesadilla de muchos. Especialmente de aquellos que odian el frío. Por este motivo muchísimas son las personas que piden que vuelva el verano y las temperaturas cálidas, cuando todavía faltan unas cuantas semanas para la llegada de la primavera. Mientras tanto, Toni Cruanyes ha mostrado a través de sus redes sociales cuál es su remedio infalible para combatir esta ola de frío. Un remedio que seguro más de uno le terminará copiando.

¿Qué hace? A través de sus historias de Instagram, durante la tarde del martes 24 de enero, Toni Cruanyes ha compartido con sus seguidores qué hace para combatir las bajas temperaturas de estos días. El presentador del programa Telenotícies Vespre de TV3 toma cocido cocinado con mucho amor por su madre hecho con verdura y varios tipos de carne para darle más textura y consistencia. "Ideal para el frío", asegura el de Canet de Mar, junto con el emoticono de una cara congelada color azul. Una publicación en las redes sociales donde Cruanyes muestra una gran olla llena de caldo mientras hierve a fuego lento. 

Para acabar: Comer caldo de su madre, a quien el presentador está muy unido, no es su único remedio para combatir el gran frío de estos días. Toni Cruanyes también se refugia en su casa delante de la chimenea, tal como también ha compartido en sus redes sociales. Una chimenea que ha sido la envidia de sus seguidores. Algunos de los comentarios que le han hecho llegar son: "Es uno de los grandes y mejores placeres de la vida", "Mi lujo sería tener una chimenea en casa", "Quién la pudiera tener", "Fuego, manta y un buen libro" o "Qué buen fuego, solo te faltan las tostadas".

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram TV3