La Jungla
Dani Alves y Joana Sanz, en una de las publicaciones que ella ha borrado Instagram
Foto: Dani Alves y Joana Sanz, en una de las publicaciones que ella ha borrado Instagram | Instagram
Famosos

Joana Sanz marca distancia con Dani Alves: decisión muy comentada tras su apoyo inicial

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dani Alves y Joana Sanz, en una de las publicaciones que ella ha borrado Instagram
Foto: Dani Alves y Joana Sanz, en una de las publicaciones que ella ha borrado Instagram | Instagram

Joana Sanz está pasando uno de los momentos más delicados de su vida, después del encarcelamiento de su marido Dani Alves por la presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. Cuando todavía no hace una semana que el futbolista ha entrado en Can Brians, la modelo canaria se ha echado para atrás en su apoyo inicial.

¿Qué sabemos? En las últimas horas, Joana Sanz ha eliminado todas las fotografías que tenía hasta ahora con en Dani Alves en Instagram. Una decisión que no ha pasado inadvertida y que ha generado multitud de comentarios en las redes sociales, especialmente después del posicionamiento que la pareja del brasileño manifestó públicamente cuando trascendió la denuncia de la joven de 23 que lo acusa de violarla.

Además, Sanz hace más evidente el distanciamiento con Alves pocas horas más tarde de matizar el apoyo que había manifestado en un primer momento a su marido. Primero, con la imagen de sus manos entrelazadas y el mensaje "juntos" que tanta polémica causó el viernes pasado; y después con el texto que publicó el martes en la red, pidiendo a su corazón que aguantara "tanto dolor". Ahora, la modelo rechaza que las últimas palabras de soporte fueran dirigidas a Dani y dice que era un mensaje para ella misma y su estado de ánimo.

Otro apunte: Más allá del descalabro emocional que ha supuesto el encarcelamiento de su marido, Joana Sanz intenta sobreponerse también a la muerte de su madre, que perdió la vida la semana pasada a causa de un cáncer. Así, la modelo ha perdido a dos de sus grandes pilares con muy pocos días de diferencia.

¿De dónde venimos? Dani Alves ha sido denunciado por una supuesta agresión sexual durante la madrugada del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Según el relato de la víctima, una chica de 23 años, el futbolista la habría hecho entrar en un lavabo del local y la habría agredido durante 15 minutos. La joven ha renunciado a la indemnización económica por lesiones y daños morales.

Para acabar: Después de ser encarcelado el viernes pasado por el riesgo de fuga que percibió la jueza, Alves fue trasladado el lunes de Brians 1 a Brians 2, donde permanece en un módulo para presos relacionados con delitos contra la libertad sexual. La última información que se conoce del futbolista es que ha fichado para su defensa a Cristóbal Martell, el abogado contratado también por otros mediáticos como Leo Messi o la familia Pujol.