La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Todos los detalles de la carísima despedida de soltero de Íñigo Onieva, solo apta para millonarios

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva, se casan el próximo 8 de julio, a pesar de la polémica que tuvo lugar el pasado septiembre cuando salieron a luz todas las infidelidades de Onieva hacia Tamara Falcó.

¿Qué sabemos? La boda de la hija de Isabel Preysler promete ser todo un acontecimiento en el mundo de la prensa rosa. Una boda que seguro genera mucho interés y ocupa muchas portadas y noticias. Una boda que tanto Falcó como Onieva, ahora muy enamorados, esperan con muchas ganas.

¿Dónde estará? Tal como han informado desde El programa de Ana Rosa, los amigos de Onieva ya lo tienen todo a punto para celebrar la despedida de soltero de su amigo, antes no se case este verano con Tamara Falcó. Una despedida que durará varios días y que no es apta para todos los bolsillos. Solo se la pueden permitir personas millonarias. El caso es que Onieva y sus amigos viajarán hasta Argentina, donde harán una ruta visitando varios sitios, entre ellos las cascadas de Iguaçú.

En profundidad: Una despedida de soltero, según han informado desde Telecinco, donde las mujeres no están bien recibidas y solo podrán viajar chicos. En total se calcula que serán un grupo de entre diez y doce. Un viaje donde la fiesta está asegurada y Onieva se tendrá que portar muy bien si no quiere que su boda con Falcó se esfume de un día para otro. Y es que por todos es conocida la afición que el joven de Madrid tiene a las mujeres.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Para acabar: La boda entre Tamara Falcó y Onieva tendrá lugar en la finca familiar de Tamara, El Rincón. Una boda que estará oficiada por el padre Cruz y donde se prevé que vayan hasta 400 personas. El catering de la fiesta estará elaborado por el chef vasco Eneko Atxa. También se ha sabido que Tamara e Íñigo han prohibido a sus invitados utilizar el teléfono móvil durante toda la boda, para evitar que se publiquen imágenes de la pareja. Y es que los dos tienen pensado vender su boda en forma de exclusiva, seguramente a la revista Hola. Una revista que estaría dispuesta a pagar hasta seis ceros por la exclusiva.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco