Hunden a Aitana Ocaña por hablar en una entrevista con un forzado acento colombiano

La cantante catalana de Sant Climent de Llobregat no para de recibir críticas por una de las últimas entrevistas que ha concedido, donde habla con un acento colombiano muy forzado.

¿Qué sabemos? Aitana Ocaña acaba de sacar un nuevo álbum en el mercado. Un álbum que se llama Alpha y que incluye la canción Los Ángeles, inspirada en Sebastián Yatra. Un nuevo trabajo musical por el cual Aitana está concedido muchas entrevistas a diferentes medios de comunicación para hablar de su nuevo trabajo y nueva etapa en el mundo de la música, ya que ahora le gustaría hacerse un hueco dentro del estilo electrónico.

¿Qué ha pasado? Aitana Ocaña, que se dio a conocer gracias al concurso Operación Triunfo, ha concedido una entrevista para la emisora de radio Los40. Una entrevista que se ha hecho viral en las redes. No precisamente por lo que dice, sino por como lo dice. Y es que Aitana, para sorpresa de todo el mundo, durante toda la entrevista habla con un forzadísimo acento colombiano. Un acento que se le habría enganchado de su nueva pareja, el también cantante Sebastián Yatra. El vídeo de Aitana que no para de recibir críticas es el siguiente:

En profundidad: Los usuarios en Twitter y seguidores de Aitana no han tardado en decir la suya. Nada más ver el vídeo las críticas no se han hecho esperar. Algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar son: "Qué vergüenza", "¿Pero eso es real?", "Qué poca personalidad", "Ahora resulta que es mexicana", "Otra que se cree guay por hablar con acento latino" o "Es catalana y habla así, qué vergüenza".

Para acabar: La relación entre Aitana y Sebastián Yatra avanza viento en popa. Recientemente, la catalana, a pesar de tener miedo a volar, ha cogido un avión para ir a ver al cantante en un festival de música que se ha celebrado en México, concretamente en la zona del norte. Un concierto de Yatra del cual Aitana ha presumido en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho publicando una imagen del cantante en el escenario y el emoticono de unas manos en forma de corazón. Una publicación en las redes sociales que sirve para confirmar que su relación va en serio y que los dos están muy enamorados.