La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Duro revés para Danae Boronat, que se queda sin trabajo: TV3 fulmina 'Zona Franca'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La presentadora de la cadena pública catalana, Danae Boronat, encaja un duro revés con la decisión de que ha tomado TV3 en relación al programa que presenta, Zona Franca, desde hace unos meses.

¿Qué sabemos? El programa Zona Franca no acaba de cuajar entre el público, después de todo el escándalo que pasó con su antiguo presentador Joel Díaz y el humorista y colaborador Manel Vidal. Por este motivo, la cadena pública ha tomado una drástica decisión que deja totalmente fuera de juego a Danae Boronat, actual presentadora.

¿Qué ha pasado? Según ha adelantado el programa de radio del Grupo Godó, Versió RAC1, el programa Zona Franca tiene los días contados en la pequeña pantalla. Lo mismo que le pasa a Sálvame en Telecinco. Y es que la dirección de la cadena ha comunicado a la productora del programa que el espacio nocturno no renovará de cara a la siguiente temporada televisiva, es decir, el próximo mes de septiembre. Un duro revés para su presentadora, Danae Boronat que, de momento, se queda sin proyectos en la televisión.

En profundidad: La intención de TV3, según se ha podido saber, es llenar el agujero que deja Zona Franca en la parrilla con un nuevo programa. Un espacio que se empezaría a emitir durante el otoño, aunque de momento no hay demasiados detalles al respecto.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Zona Franca en TV3 (@zonafrancatv3)

Para acabar: Fue a finales de febrero cuando Danae Boronat decidió dar un giro a su trayectoria profesional y ponerse al frente del programa Zona Franca, después que el espacio se quedara sin presentador. Una decisión muy arriesgada que no ha acabado de salir bien a la presentadora porque en los últimos meses el espacio no ha parado de perder audiencia. Solo hay que recordar el mínimo histórico que registró a finales de abril, con un bajísimo 1,3% y solamente 9.000 espectadores. Danae Boronat, de momento, no se ha pronunciado al respecto. ¿Lo hará? ¿U optará por no decir nada?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: TV3