La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Victoria Federica impacta mucho con lo que se hace en la cara y todo el mundo lo comenta

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La hija pequeña de la infanta Elena, Victoria Federica, ha sido el gran fichaje de la marca de gafas Multiópticas para presentar su nueva colección de verano.

¿Qué sabemos? Ayer jueves 11 de mayo por la noche se celebró en Madrid una gran fiesta para presentar la nueva colección de gafas de Multiópticas. Una gran fiesta a la cual fueron muchas caras conocidas, entre ellas Victoria Federica y también la catalana Laura Escanes.

¿Qué ha pasado? Para la presentación de la nueva colección de gafas, Victoria Federica sorprendió mucho a todo el mundo con el look que eligió. La joven, que dicen que no tiene buena relación con su madre, se puso una camiseta negra de tirantes con una enorme apertura en un lado y unos tejanos muy anchos llenos de bolsillos. El cabello se lo peinó al más puro estilo Lara Croft, con una enorme trenza y dos trencitas en la zona del flequillo. Lo más impactante de todo, sin embargo, fueron las cejas.

En profundidad: Victoria Federica apostó para ir un paso más allá y se tiñó las cejas de color rosa. Una imagen que no dejó a nadie indiferente y que ha sido muy comentada. Un look muy atrevido y arriesgado que ha dividido opiniones entre los que les gusta y los que consideran que es todo un despropósito. Así iba:

Además: La llegada de la joven a la fiesta fue muy polémica. Victoria Federica no habló con los medios de comunicación allí congregados y en todo momento estuvo rodeada de personas de seguridad. Se dice, incluso, que hubo empujones entre las personas de seguridad y los periodistas para evitar en todo momento que se acercaran más de la cuenta a Victoria Federica para hacerle preguntas. Todo un espectáculo.

Para acabar: Victoria Federica, que no ha acabado sus estudios, ni tampoco tiene intención de hacerlo, está muy convencida de hacerse un hueco dentro del mundo de la publicidad y los influencers. Un mundo muy bien pagado, en el que la hija de la infanta Elena ganaría mucho dinero por el simple hecho de ser quien es: nieta de Juan Carlos, huído a los Emiratos Árabes desde hace tiempo a causa de todos los escándalos que le rodean.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía