Televisión

Beth Rodergas se queja del programa 'Eufòria', en el que trabaja su amiga Elena Gadel

La cantante catalana de Súria, Beth Rodergas, ha visitado el programa Tot es mou, de TV3, presentado por Helena Garcia Melero.

¿Qué sabemos? La cantante Beth, querida por muchos, está de enhorabuena. Y es que este año celebra que hace 20 años que la conocimos. 20 años que la cantante dice que "han sido llenos de amor". Y es que la de OT y representante de Eurovisión no ha parado de hacer cosas: ha publicado 7 discos, un libro de cocina y tiene una marca de ropa infantil, entre otras cosas.

¿Qué sabemos? Mañana martes 23 de mayo Beth Rodergas dará un concierto muy especial en la sala de Barcelona, Luz de Gas, para celebrar que hace 20 años, que se dice pronto, que se dedica al mundo de la música. "No he parado de hacer cosas, pero desde hace unos años el ritmo de proyectos ha sido el que yo he decidido", ha confesado la cantante a su paso por TV3, haciendo la vista atrás y recordando todo lo que ha vivido.

En profundidad: Durante su conversación con Melero, la cantante Beth ha recordado su paso por OT. "El programa nos dio un cojín que te da mucha tranquilidad", ha asegurado. También ha hablado del programa Eufòria, que actualmente se emite en TV3 los viernes por la noche y que ya va por la segunda edición. "Creo que es un programa donde el jurado tiene un problema. Mi opinión es que tendrían que ver primero todas las actuaciones y después decidir cuál nomina. No es justo que vayan nominando en función de las actuaciones que se van haciendo, porque si te toca cantar y todavía no han nominado ya sabes que te caerá la nominación," ha dicho Beth, en contra del formato de la televisión pública.

Para acabar: A pesar de su discrepancia con la manera de funcionar del programa, Beth ha dejado claro que ella y Elena Gadel, que se conocieron en OT, siguen siendo grandes amigas y que a menudo comentan las galas del programa Eufòria. "Soy muy amiga de Elena del jurado y siempre le digo cosas, en las pausas o cuando se ha acabado el programa. Siempre comentamos", ha dicho. Beth también ha reconocido el gran esfuerzo que hacen los concursantes del programa porque "cantar en directo en un plató es muy difícil y solo tienen una semana para prepararse", ha terminado.