La Jungla
Laura Escanes y Álvaro de Luna, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes y Álvaro de Luna, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Laura Escanes se refugia en Álvaro de Luna y su hija en su momento más delicado

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes y Álvaro de Luna, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes y Álvaro de Luna, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Laura Escanes intenta reponerse anímicamente del descalabro emocional de los últimos días, después de haberse visto forzada a cancelar su presencia en un acto en Madrid por ansiedad y ataques de pánico. La influencer tenía que reaparecer públicamente este domingo en el concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico, pero finalmente ha decidido que también era mejor no ir.

¿Qué sabemos? Escanes tenía entradas para el concierto final de Coldplay, de los cuatro que la banda británica ha hecho en Barcelona. Pero a pesar de las ganas que pudiera tener de ver a Chris Martin, la instagramer ha antepuesto su bienestar mental y ha dado los tickets a su padre. Así lo ha explicado ella misma en una publicación en su cuenta de Instagram, que ha aprovechado también para hacer una tierna dedicatoria a Álvaro de Luna.

En imágenes: En el vídeo se puede ver a la pareja besándose y abrazándose y compartiendo viajes. Un montaje con Clocks de Coldplay de fondo, y el mensaje "eres casa". Y es que es precisamente en Álvaro de Luna donde Escanes ha encontrado refugio estos días, después de cerrar su agenda para cuidar su salud mental.

Además, tal y como ha indicado ella misma, en vez de ir hasta la Anilla Olímpica de Montjuïc, Laura ha cambiado sus planes del sábado para ir con su hija Roma, otro de sus grandes pilares, a ver el remake de La Sirenita al cine.

¿De dónde venimos? Muy sincera, Escanes expresó la semana pasada que había tocado fondo después de muchos días de trabajo, presión y muchos compromisos. "Han sido semanas muy intensas de mucho trabajo y tensión acumulada. Hace 48 horas que estoy con ansiedad y mi cuerpo necesita parar", apuntaba entonces.

Para acabar: Escanes da un paso atrás cuando falta bien poco para que empiece los rodajes de La travessa. La influencer será la flamante presentadora de este nuevo reality de aventuras que TV3 estrenará en otoño. El nuevo formado contará con dieciséis concursantes que harán la ruta entre Val d'Aran y el Cap de Creus, superando pruebas para ganar un bote de 10.000 euros.