La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Shakira hace llorar con un vídeo de su padre, muy delicado, que suena a despedida

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Todo el mundo está muy pendiente de todo lo que cuelga la cantante Shakira en sus redes sociales. En las últimas horas ha publicado un vídeo de su padre muy emotivo.

¿Qué sabemos? El padre de Shakira, William Mebarak, está muy delicado de salud. El hombre vive en Miami, con su mujer, hija y nietos, y tiene una persona que se encarga de cuidarlo y vigilarlo las 24 horas. También tiene una persona que le controla la dieta en todo momento.

¿Qué ha pasado? Shakira está muy unida a su padre. Por este motivo le ha dedicado un vídeo a través de Instagram que ha emocionado a muchos. Un vídeo que algunos han interpretado como si fuera un despido a su padre. "Una sonrisa tuya es mi debilidad", ha escrito la que fue pareja de Gerard Piqué, que actualmente se encuentra en Colombia con sus dos hijos. Una frase que Shakira canta en su última canción, Acróstico, junto con sus hijos Milan y Sasha.

En profundidad: Un vídeo muy personal donde la cantante de Barranquilla, que estaría ilusionada con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, comparte algunos de los momentos más especiales vividos con su padre. El vídeo, por cierto, lo ha acompañado de su última canción, Acróstico. Un tema que no ha hecho mucha gracia a Gerard Piqué, con el que casi estuvo a punto de denunciar a Shakira por exponer públicamente a sus hijos en el videoclip.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

Para acabar: "Qué vídeo más bonito","Eres mi ejemplo desde siempre", "La familia siempre es lo primero", "La familia es el motor de todo" o "Me muero de amor viendo a tus padres". Estos son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la publicación. En total más de 808.000 'me gusta' y casi 10.000 comentarios, que se dice pronto.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira