La Jungla
Foto: | TV3
Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía se sienten acosados y toman esta radical decisión

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | TV3

Gerard Piqué y Clara Chía vuelven a estar en el centro de la noticia, y no precisamente porque Shakira haya lanzado una nueva canción en el mercado.

¿Qué sabemos? El que fue jugador del Barça y su pareja se sienten acosados. Por este motivo han tomado una contundente decisión que marcará su futuro de ahora en adelante. O, por lo menos, eso pretenden.

¿Qué ha pasado? Gerard Piqué y Clara Chía han dicho basta y han interpuesto una denuncia contra un conocido paparazzi español. El motivo es que se sienten acosados, piensan que no tienen intimidad y aseguran que el paparazzi ha llegado a entrar en un parking de propiedad privada para hacer fotos a la pareja.

En profundidad: El paparazzi denunciado ha sido el catalán de Premià de Mar, Jordi Martín. Así lo asegura el diario El Mundo. Una denuncia que Piqué y Clara Chía pusieron el pasado 10 de mayo, hace casi un mes. El paparazzi, por su parte, cuando se celebre el juicio intentará desmentir la acusación de Piqué y Chía, defendiendo que siempre trabaja desde la vía pública y que nunca ha hecho uso de espacios privados.

Además: En la denuncia interpuesta por Piqué y Chía se pide a Jordi Martín una orden de alejamiento de 3 kilómetros. O lo que es lo mismo, 3.000 metros. Una medida que, en caso de ser aprobada, dificultaría mucho al profesional poder hacer fotos y vídeos de la pareja paseando su amor por Barcelona.

Para acabar: Jordi Martín mantiene una buena relación con la cantante Shakira, que es expareja de Gerard Piqué. La cantante, actualmente, se encuentra en Barcelona pasando unos días. Se prevé que esté en Catalunya hasta el día 19 de junio, que es cuando sus hijos, Milan y Sasha, dejarán de estar con su padre, Gerard Piqué.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué