La Jungla
Foto: | Redes sociales
Televisión

Bailarina de Shakira la deja fatal y destapa las duras condiciones de trabajo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Redes sociales

La cantante Shakira acaba de estrenar una nueva canción que se llama El Jefe, donde carga contra la familia de Gerard Piqué, en especial contra su padre, Joan, a quien desea la muerte. Una canción donde también habla de la excuidadora de sus hijos, Lilly Melgar, que aparece en el videoclip y se ha llevado una fortuna por mostrar públicamente su cara.

¿Qué sabemos? No todo son alegrías para Shakira, a pesar de acabar de lanzar una nueva canción. Y es que en los últimos días muchas son las personas que están hablando fatal de ella. Lo hacen para destapar sus aires de diva y las duras condiciones que impone a sus trabajadores.

¿Qué ha pasado? Una de las últimas en hablar ha sido una bailarina de la cantante, que trabajó con ella en uno de los últimos shows que hizo. La bailarina en total estuvo con Shakira durante 12 actuaciones en varios lugares y habla fatal de la colombiana. Un testimonio que pone los pelos de punta, del cual se ha hecho eco el programa Espejo Público.

En detalle: La bailarina que trabajó con Shakira ha dicho que la cantante no lleva nada bien no ser el centro de atención. Por este motivo, en sus espectáculos, siempre pide que en las pantallas solo salga ella y sus bailarinas siempre queden excluidas.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

Además: La bailarina que trabajó con Shakira también ha dicho que una vez estaban en un concierto y ella y una compañera tuvieron que ir al baño. Al cabo de poco rato Shakira necesitaba ir al baño y gente del equipo de la colombiana echó a las dos bailarinas que había dentro de baño para que Shakira pudiera hacer sus necesidades. "Yo me quedé fuera con topless y mi compañera con tanga. Todo el mundo nos veía y Shakira cuando salió del baño no nos pidió perdón", asegura la bailarina.

Para acabar: Una terrible experiencia al lado de Shakira que la bailarina asegura que nunca en la vida volvería a repetir. Y es que por si todo esto no fuera suficiente, se ve que la cantante paga bastante mal a su equipo de baile.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira