La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Presentadora catalana hunde a Shakira y dice lo que nadie se ha atrevido a decir

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Una presentadora catalana ha hablado muy mal de Shakira. Y lo ha hecho para decir lo que hasta ahora nadie se ha atrevido a decir de ella.

¿Qué sabemos? Desde hace días muchas son las personas que están hablando de Shakira, de su mala educación y formas. La última en hacerlo ha sido una presentadora catalana que ha impactado mucho con sus palabras, diciendo las cosas tal como son.

¿Qué ha pasado? La presentadora que ha hablado mal de Shakira ha sido la catalana Núria Marín. Lo ha hecho a su paso por el programa Socialité, que presenta durante algunos fines de semana en Telecinco.

En detalle: Núria Marín es muy amiga de la bailarina, también catalana, Chiqui Martí, que se dio a conocer en la televisión hace tiempo gracias al programa Crónicas Marcianas. Núria Marín, en el programa Socialité, explicó que el equipo de Shakira contrató los servicios de Chiqui para enseñar a Shakira a bailar con una barra. "Nunca he querido explicar esto, pero creo que es justo que la gente lo sepa", empezó diciendo Núria Marín en el programa Socialité. "Shakira llegó a las clases, que en total eran tres, con una actitud muy prepotente y distante, sin hacer caso a los consejos de Chiqui Martí", añadió. "Chiqui, cansada de la actitud de Shakira, se negó a seguir dando clases con ella y puso a una persona de su confianza para que enseñara a bailar a la cantante", afirmó Núria Marín, dejando claro en todo momento la veracidad de su testimonio.

Además: Núria Marín también dijo que su amiga Chiqui Martí se molestó mucho con el hermano de Shakira, que se llama Tonino. Y es que Tonino acusó a Chiqui Martí de llamar a los periodistas para que fueran a las puertas de su academia e hicieran fotos a Shakira cuando salía de dar clases de baile. Una llamada a los periodistas por parte de Chiqui Martí que Núria Marín dejó claro que nunca existió.

Para acabar: Hablando de Shakira, la presentadora también dijo que la cantante, en el anuncio que grabó hace muchos años en Barcelona de Freixenet, también fue muy maleducada. Y es que según Núria Marín una de las normas que puso Shakira a todas las personas que trabajaron con ella durante la grabación del anuncio es que no la podían mirar a los ojos en ningún momento.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira