La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

El terrible mote que Shakira usa para referirse a Joan, padre de Gerard Piqué

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

No hay día que no haya noticias de Shakira. Durante la tarde de hoy lunes 9 de octubre el programa de Telecinco, TardeAR, presentado por Ana Rosa Quintana, ha ido un paso más allá y ha destapado el feo mote que usa Shakira para referirse a su exsuegro, el padre de Gerard Piqué.

¿Qué sabemos? Shakira tiene una pésima relación con toda la familia de Gerard Piqué. Tiene especial tirria al padre de él, que se llama Joan. De hecho, en su última canción, El Jefe, que publicó hace unos días, llega a desearle la muerte sin pelos en la lengua.

¿Qué ha pasado? El programa de las tardes de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana, ha destapado el nombre que Shakira utiliza para hacer referencia a su exsuegro. Un nombre de muy mal gusto que la cantante hace uso a todas horas, incluso delante de sus dos hijos, Milan y Sasha.

En detalle: El programa ha contado con la presencia de la periodista Sílvia Taulés, quien ha sido la encargada de decir en directo el nombre que Shakira utiliza para referirse a su exsuegro. La cantante colombiana se refiere a Joan Piqué con el nombre de ogro. Taulés ha dicho que no solo Shakira utiliza esta palabra, sino que su familia y su entorno más próximo también lo hacen.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

Para acabar: Taulés ha explicado que Shakira, que guarda un mal recuerdo de Barcelona, no puede ni ver a Joan Piqué porque le culpa de muchos de los problemas que ha tenido y está teniendo con Hacienda. "El padre de Piqué es administrador de muchas de las empresas que tiene su hijo y ella también estaba en estas empresas", ha explicado Taulés. "El padre de Piqué no solo hace de asesor fiscal a su hijo, sino que en su momento también era un poco asesor fiscal de Shakira", ha explicado la periodista catalana.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira