La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

La madre de Shakira ingresada de urgencias en Colombia y delicada de salud

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La cantante Shakira, que habla muy mal del padre de Gerard Piqué, no está viviendo su mejor época. Y es que a su complicada situación con Hacienda, a causa de todo el dinero que le reclaman, se suma la delicada situación de salud de sus padres, Nidia y William, que viven en Barranquilla, en Colombia, lejos de ella, que está instalada en Miami, en los Estados Unidos, desde que se separó de Gerard Piqué.

¿Qué sabemos? La madre de Shakira está delicada de salud y ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Colombia. Una delicada situación para la cantante, que está muy unida a sus progenitores que siempre le han dado mucho apoyo, especialmente durante los últimos años a raíz de la mediática separación con Gerard Piqué, con quién tiene dos hijos, Milan y Sasha.

¿Qué ha pasado? Shakira está viviendo en Miami desde hace tiempo. Pero a causa de la delicada situación de su madre ha tenido que coger su avión privado y viajar de urgencia hasta Colombia.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira)

En detalle: Tal como ha explicado la cadena de televisión Telemundo, la madre de Shakira ha sido ingresada en el hospital después de encontrarse muy mal. Un problema de salud que empezó el pasado viernes 13 de octubre. Aquel mismo día la madre de Shakira fue ingresada a causa de un problema en sus piernas. Por este motivo la cantante ha hecho las maletas y ha viajado de urgencia desde Miami hasta Colombia para estar con ella en estos momentos. La madre de Shakira sufre una trombosis en una de las piernas. Una molestia con la cual ha tenido que ser tratada con rapidez para evitar que la cosa fuera a más.

Para acabar: Wiliam Mebarack, el padre de Shakira, también está muy delicado de salud a causa de su avanzada edad, ya que tiene más de 90 años.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira