La Jungla
Foto: | TV3
Radio

La decisión personal que toma Xavi Coral por la que recibe muchas críticas: "Me maltratan en redes"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | TV3

El periodista y presentador de la cadena pública, Xavi Coral, habla abiertamente en la radio de un tema por el cual le han criticado en más de una ocasión.

¿Qué sabemos? Xavi Coral, durante el domingo 12 de febrero, ha pasado por la emisora Catalunya Radio, el programa El suplement, para hablar de una decisión que él y su mujer, Txell, con quien lleva casado 25 años, tomaron hace mucho tiempo. Una decisión que no es compartida por todo el mundo y por la cual mucha gente le ha criticado, y sigue criticando al presentador.

¿Qué ha dicho? El presentador de los informativos de TV3 ha pasado por la radio para hablar de la decisión que él y su mujer, hace tiempo, tomaron sobre no tener hijos. 

  • "Estamos en un punto en el que ya no nos lo planteamos porque tanto yo como mi pareja tenemos más de 50 años".
  • "Este año he hecho 25 años de casado y durante todo este tiempo hemos podido ir valorando la decisión de tener un hijo. Nunca hemos tenido interés, pero alguna vez sí que nos lo hemos planteado".
  • "Pienso que es cuestión de ilusión, ya que si no te hace gracia no le veo ningún aliciente".

Además, el presentador de TV3 ha confesado que muchas veces la gente le pregunta si tiene hijos y cuando saben que no tiene se extrañan. "La gente se sorprende", ha confesado. También ha dicho que no tiene nada en contra de la gente que tiene hijos, sino todo lo contrario. "He participado en muchos debates donde he dado mi opinión sobre tener hijos y después me maltratan en las redes por defender mi postura". El presentador no tiene hijos, pero tiene un perro muy bonito. Foto:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Xavi Coral (@xavicoral)

En profundidad: Xavi Coral ha explicado que él y su mujer, en lugar de tener hijos, han decidido invertir su tiempo de otra manera. El de Terrassa ha explicado que "somos activos en otros ámbitos que las personas que tienen hijos no pueden". También ha dicho que, de su grupo de amigos de toda la vida, él y su mujer son los únicos que han apostado por no tener hijos. "Yo creo que hemos hecho cosas que nuestros amigos no han podido hacer. Creo que tiene sentido no tener hijos aunque aparentemente pueda parecer que no", ha dicho.

Para acabar: Xavi Coral ha acabado su entrevista en la emisora Catalunya Ràdio diciendo que su situación laboral también ha influido a la hora de tomar la decisión. Y es que como periodista muchas veces està atado a la actualidad, y más él que desde septiembre del 2016 hasta julio del 2020 fue corresponsal de TV3 en Bruselas.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: TV3 Radio